La LOTTT y la oligarquía

Basta con ver quienes están atacando la nueva ley del trabajo para saber que es una excelente ley, y que de verdad defiende los intereses de los trabajadores y trabajadoras del país. Ver a los lideres de la oposición desgañitándose, vociferando contra la ley, mintiéndole a la gente, negando la verdad. Tratando de tapar el sol con un dedo.

Se nota que quienes están en contra de la LOTTT son sirvientes de la oligarquía, de las transnacionales, de los empresarios y de los organismos multilaterales por todos conocidos. FMI, BM, BID, etc.

Que los empresarios arremetan contra los derechos de los trabajadores y las trabajadoras es hasta entendible; ellos defienden sus intereses no los de los asalariados. Los empleadores trataran siempre de quedarse con los beneficios que deberían ser del asalariado. Por esa razón nace esta nueva y extraordinaria ley del trabajo, única en su estilo, y ejemplarizante para el mundo capitalista. Esta ley demuestra que se pueden hacer las cosas de una manera mejor que la que impone el capitalismo neoliberal.

Da vergüenza ajena ver a seudo líderes sindicales defendiendo a los empresarios, a los explotadores, a los que les robaron sus prestaciones y la estabilidad laboral a los trabajadores y trabajadoras.

También da vergüenza y mucha ver a venezolanos por nacimiento pedir una intervención armada por parte de estados unidos contra nuestro país. Eso es un delito tipificado en el código penal. Es una pena ver como unos pocos disociados se prestan a hacerle el juego a las oligarquías nacionales y extranjeras. Apartidas que odian al pueblo y desean verlo sumido en la pobreza que hoy embarga a media Europa y medio usa.

En tanto que nuestro país avanza en logros civiles, en leyes modernas y eficientes en defensa de los más necesitados el neoliberalismo destroza la vida de los asalariados europeos y gringos, los somete a vivir en las calles, a morir sin asistencia médica y a no poder educarse ni educar a sus hijos. Es decir que el modelo económico le robo los sueños y las esperanzas a la gente.

Eso quieren los empresarios, los yankys, los imperialistas, los apartidas los cipayos, los vende patria, los enemigos de los pobres, quieren que nuestro país este arrodillado, genuflexo, empobrecido para que unos pocos se llenen las alforjas con el dinero y la riqueza de todos los venezolanos.

Se desenmascaran los que hoy dicen que la LOTTT no beneficia a los trabajadores y trabajadoras, se les ven las costuras, se les nota el odio, el ardor que les causa saber que el estado venezolano protege a los menos favorecidos por el modelo económico-social.

Se les ve el bojote, se les nota que están perdidos, han llegado al extremo de mentir descaradamente, claman a su adorado obama que nos invada, están dispuestos a venderle el alma al diablo con tal de salir del comandante presidente.

Triste signo el de los opositores desesperados, se están cocinando en sus odios, están tratando de cumplir con el mandato de los oligarcas, esos que les pagan a los de la mud para mentirle al pueblo y al mundo.

Los tiempos han cambiado, ya no se puede engañar a toda la gente todo el tiempo. América del sur esta despertando de su letargo. Esta abriendo los ojos y se esta dando cuenta del engaño a que fue sometida por curas, y sobre todo por los políticos de derecha, esos que sirven al amo extranjero.

Mientras en muchos países la gente pierde la vivienda, el empleo, la salud pública, y la educación gratuita, en nuestra patria se abren inmensas posibilidades para los que menos tienen. Es justicia como dijo el comandante Chavez. Estamos construyendo una nueva forma de vida, una nueva patria más amable y solidaria con toda la gente.

PATRIA SOCIALISTA ESTAMOS VENCIENDO

P´ALANTE COMANDANTE

CHAVEZ SOMOS MILLONES





Cmaglione2cantev.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2678 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas