LOTTT entre remilgos del Partido Comunista de Venezuela y denuestos de capitostes de la MUD, esquiroles

Apenas rubricada la LOTTT con la “raboecochino ZK” y sin ton ni son ya vino el esquirol a tratar de roer; uno desde adentro y otro desde afuera, uno sucedáneo inducido y otro por naturaleza propia, es que el enemigo no descansa de echar vainas.

Dice el Partido Comunista, supuestamente del Polo Patriótico, que la Ley del Trabajo de los Trabajadores y de las Trabajadoras –LOTTT- es precaria, insuficiente para satisfacer los derechos de la clase trabajadora.

¿Quién  dijo que era suficiente, acaso Chávez?

En verdad el Partido Comunista no dijo expresamente que la referida Ley es precaria pero al decir que es insuficiente, entiendo esa connotación y eso me da pie para considerar que el Partido Comunista de Venezuela adolece de una acertada dirección que lo cure de imprudencias.

Nadie le niega al PCV su aporte a la discusión de la Ley del Trabajo, por lo que tratar de ponerse alante (delante), de manera imprudente, cuando lo que está planteado es en suma, la unidad férrea del movimiento popular y revolucionario, es desbocarse y, en cierta manera, convertirse en esquirol.

Entre las grandes  actividades humanas en perenne desarrollo, en general, está la política. En política hay que tener –entre otras facultades- sentido de la oportunidad; estar desubicado mengua las posibilidades de victorias.

En momentos en que entrompa una ley tan fundamental para la clase trabajadora y muy particularmente para los obreros, tal la LOTTT, se requiere de una unidad de orden superior, monolítica, sin esguinces de ninguna naturaleza, así que quienes ya apunten a cálculos políticos de parcelas, hacen un flaco favor a la revolución bolivariana.

Chávez luce como un sempiterno inconforme, mal podría alguien pensar que él plantease algo como desiderátum;  bastase, para matarle las liendres a los piojosos.

Por su parte, capitostes de la MUD, tales como Ramón “Geppetto” Aveledo, “Madonna”, “Capricho” –Capriles Pinocho- “Leopardo” López y pare de contar apátridas, denuestan contra la Nueva Ley del Trabajo porque no puede ser de otra manera para ellos, claro, su trabajo es defender a la patronal Fedecámaras explotadora y chupasangre.

Es de esperar que la MUD, esquirol por naturaleza propia, se venga con todo contra la Ley, razón por la cual no debemos plantarnos con fisura alguna sino macizos y dar la pelea hasta espaturrar al enemigo de la clase trabajadora.

Que me perdonen los camaradas del Partido Comunista de Venezuela pero hay que tener madurez política suficiente para evitar ser utilizados como sucedáneos de esquiroles, pendejamente.

Los trabajadores  debemos cerrar filas con la LOTTT, sin guabineos internos de ninguna naturaleza; ya habrá etapa oportuna para considerar mejoras; no olvidemos que ninguna ley ni aquí ni en Roma ni en Atenas ha sido, es ni será definitiva y para siempre.

Ni siquiera leyes como las de Newton, Galileo, Einstein y de otros monstruos de la ciencia matemática, precisa, han resistido incólumes el inexorable paso del tiempo; mucho menos una ley social, ante una realidad que cambia y cambia de manera incesante; las leyes aun las mejores tienen que ser revisadas y adaptadas a las realidades a las que han de aplicarse.

Es bueno saberlo, y no ponerse a hablar necedades.

Es digno mencionar aparte el hecho de que el pueblo  caudaloso no dejó dudas de su respaldo a la revolución, este 1º de Mayo, y eso que Chávez no estuvo físicamente presente, o tal vez sí lo estuvo, en el sentido de que “el verbo se hizo carne”.

Digo de otra forma, que Chávez ya está hecho pueblo y aunque como una matica que pega o una semilla que germina, necesita crecer con robusteza pero eso lleva su tiempito y  un esmerado cuido pero, ya prendió la vaina.

A los capos de la MUD, a los desalmados de la –CEV- Conferencia Episcopal Venezolana y demás testaferros de Obama, debe habérseles engrinchado la piripicha del Qlo, de pavor, cuando vieron a ese pueblo aunque en paz pero resuelto a no dejarse esclavizar más, por ellos.

¡Qué lo sepan, por sí se atreven a dar otro golpe de Estado!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1969 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: