Nueva Ley del Trabajo es candanga

Nueva Ley del Trabajo es candanga, deja bizco a Caproco y Julio Borges de Borbón anda como trompo loco; el resto de la horda escuálida bebe agua´e mango.

Tremendo palo por la cabeza el que Chávez le zampó  a Caproco, a Julio Borges de Borbón y Borbón, a Leopardo López y al resto de las hordas escuálidas, con la promulgación de una extraordinaria Ley Orgánica del Trabajo.

¡No es a mí y me arde!

Ese golpe se hincha, se madura y se pudre, y el que no, queda loco como un trompo con la baqueta torcida. Helo ahí a Julio Borges, que confunde atún con sardina, desde hace tiempo, es decir, que el sujeto ya andaba mal de la cabeza, contimás ahora que de seguro va a caminar como “Chencha”.

Caproco –“chocolate nuevo”- de llegar a Presidente,  su primer decreto será derribar el Satélite Simón Bolivar, el Viaducto Caracas –la Guaira y el Puente Orinokia, al menos, porque esas son obras que no sirven pa´na, y por añadidura, naturalmente derogará de un manotazo (de un plumazo) la nueva Ley del Trabajo.

Por su parte, Borbón y Borbón demandaría la renuncia del Tribunal Supremo de Justicia, del Consejo Nacional Electoral, de la Asamblea Nacional, la Defensora del pueblo, la Fiscal nacional, el Alcalde Jorge Rodríguez y la Embajada de Cuba.

Y, por el estilo, entre muchos otros, Ricky Mendoza  se pronunciaría por cerrar “esa basura que es VTV”.

El resto de las hordas encabezadas por leopardo López iniciarían la cacería de chavistas.

Pero, no volverán. ¿Pa´donde van a ir con esa pata hinchá?

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1775 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: