Palante trabajadores con la nueva LOT

Al grito de ¡Pa'lante Trabajadores con la Nueva LOT! la población laboral vuelve a estar de júbilo este 1º de Mayo, Día Internacional de La y El Trabajador, cuando recibirá de manos del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, la recién aprobada Ley Orgánica del Trabajo (LOT), que salda una deuda histórica con el pueblo trabajador venezolano..

Este histórico acontecimiento expresa una vez más el carácter democrático y profundamente socialista, -mediante la política de inclusión y justicia social- de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Con este nuevo instrumento legal que regulará las relaciones entre el Capital y el Trabajo, millones de trabajadores serán beneficiados con un aumento significativo en su calidad de vida, mediante la recuperación y el logro de mejoras salariales y reivindicaciones sociales, las cuales les fueron negadas y escamoteadas por la legislación laboral anterior, puesta al servicio de las clases dominantes por los partidos políticos y gobiernos de la Cuarta República.

La promulgación de esta Ley por parte del Presidente Chávez, -a 126 años de la histórica gesta de Chicago en 1886, constituye para la clase obrera y trabajadora mundial y, -particularmente venezolana- un paso agigantado en su larga y dura lucha contra la explotación y opresión capitalista, y en su afán por alcanzar el Socialismo como única formación social capaz de poner fin a la explotación del hombre por el hombre, y en consecuencia, alcanzar la justicia social como paso previo a la paz y felicidad mundial.


ojue51gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1851 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas