(¿Que diría Zamora?)

Revolución chucuta con revolucionarios de Rabo mocho

Las cosas cambian, cuando hay gente que quiere cambiarlas, cuando hay voluntad, disposición y capacidad. La sola palabra no basta para hacer cambios, mucho menos cuando esos cambios implican revolucionar, deshacer desde la base, para volver a construir desde abajo. 
 
Existen circunstancias en las cuales las denuncias y reclamos molestan a algunos de piel e intereses sensibles. Algunos por conveniencias, otros por mal interpretar el sentido de la crítica y la denuncia. Lo cierto, es que nada se construye si no se controla y se hacen las rectificaciones necesarias a tiempo, a los fines que se corrijan a tiempo, si no lo que resulta es un mamotreto retorcido y sin forma.
 
En lo político, económico y social, una revolución implica que todos los valores, formas organizativas y orientación vayan en dirección contraria al egoísmo, explotación, racismo e individualismo.

 Una revolución socialista, debe desechar todos los modos de producción e interrelación capitalistas. Se puede entender que exista un periodo de transición de un modelo a otro, pero en términos de producción; desarrollo, uso y aplicación de las tecnologías, esa transición debe ser acelerada.
 
Después de 13 años de revolución en Venezuela, no es posible que aun pasen cosas que nos sigan atando al poderío del enemigo. Por ejemplo, que se estén gastando un mojonal de dinero en comprar software a Microsoft para las operaciones del sistema operativo informático nacional, existiendo el software libre
http://www.aporrea.org/tecno/a142280.html Así mismo, que se siga importando materia prima de otros países, de manera prioritaria por encima de la producción nacional, pese a la cantidad de recursos que el gobierno nacional invierte en ese sentido. Ews vergonzoso ver como algunos y que dirigentes campesinos, declaren odio a un tipo de siembra, que de paso es rubro bandera del gobierno nacional, Me estoy refiriendo a la caña de azúcar. Somos miles de productores que nos quedamos con la vista clara, viendo como surten nuestro mercado interno con azúcar importada y desechando nuestras siembras. Tan solo por capricho de unos dirigentes obcecados y caprichosos y una administración gerencial inepta y cómplice. Pasa que desmoraliza e indigna ver por VTV, informaciones mentirosas del ministro de agricultura y tierras y de sus empleados, hablando de las bondades de los centrales azucareros del estado, y del beneficio que da a los productores, cuando los productores del estado Yaracuy mas mil, por ejemplo, vemos como el central azucarero santa clara se dedica a refinar azúcar importada, y las cañas de los productores a su rededor se quedan en el campo, sin des cosechar por negligencia, irresponsabilidad, insensibilidad de los administradores de ese central, mismos que al parecer les representa mejor negocio refinar el azúcar de fuera, que procesar la caña de las parcelas que están en sus patios prácticamente.
 
En los Cañizos – palo quemao, vemos otro año pasar sin zafra, por la ineptitud e irresponsabilidad del CENTRAL SANTA CLARA Y DE LOS FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS. Ya con este son tres, repito, tres años sin sacar la caña de las parcelas. Por que las maquinas de los núcleos, están dañadas, por que están en otros lados, por que están en los muelles, o por que vienen en el tren del futuro. Son muchas las explicaciones torpes y falsas que dan para tratar de justificar la inoperancia, falta de gerencia e irresponsabilidad de unos funcionarios que solo se acuerdan de cobrar sus mal ganados sueldos todos los quince y últimos. Ya entró el invierno, se perdieron 5 meses de verano para realizar la zafra, pero si se es diligente para importar azúcar de república dominicana, de Brasil, para refinar. Pero los productores de aquí, que nos jodamos, que comamos mierda y nos conformemos al ver la propaganda engañosa del ministro y de sus funcionarios. Estoy pensando en convocar a los productores, e irnos directamente a Miraflores, encadenarnos a la entrada hasta que el único funcionario eficiente (Hugo Chávez) nos atienda y resuelva el asunto.
 

 ¿Quien me va a decir que personas con semejante ineptitud, sean revolucionarios? 
  
Igualmente desde el 18 julio del año pasado introduje mis documentos de pensión, con todos los requisitos de ley, y hasta el sol de hoy no recibo respuesta. Lo único que he escuchado es que hay que esperar, que hay que introducir los documentos otra vez, pero a riesgo de perder el tiempo transcurrido o, de que me baje de la mula para darle celeridad. Veo la propaganda en televisión, de lo diligente del SS para resolver, pero parece que esa diligencia como que tiene preferencias y nadie en esa institución da respuesta a las denuncias. SIMPLEMENTE LOS CIUDADANOS SOMOS INVISIBLES PARA ESTA GENTE, QUE SI COBRRA SU QUINCENA A TIEMPO Y “SEGURO SOCIAL” ¿EXISTIRÁ ALGUN FUNCIONARIO QUE VEA ESTA DENUNCIA, Y QUE SE DIGNE A RESPONDER? ¿Cómo carajo se hace revolución así?  Me está costando mucho explicar a esos productores, que dicen no querer votar por nadie, que la culpa no es de Chávez, si no de unos revolucionarios de rabo corto, de unos chucutos engañadores.

 (*) Abogado bolivariano

 [email protected]

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2012/04/revolucion-chucuta-con-revolucionarios.html/ lo que será


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1092 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a142476.htmlCUS