Campaña de caos

Actualmente está corriendo de boca en boca, en ambos bandos, una matriz de opinión que tiene como tema; que vivimos en un país caótico, sin gobierno. Y de hecho uno está viendo actos realmente fuera de control, cruces en U o a la izquierda en avenidas principales, u otro tipo de de acciones que realmente reflejan cierto caos.

Si este decir se escucha muy a menudo, puede pensar seque es una matriz de opinión y que puede ser una campaña enemiga que tendría como fin caotizar al país. Y no es, como en otras oportunidades, atacar un defecto de a la revolución. No sería una recopilación de hechos lo que generaría la matriz de opinión, como podría pensarse, sino todo lo contrario, la campaña busca generar el caos. Buscaría la disociación psicótica del sujeto.

Su reiteración en muchos y distintos lugares indica que es una matriz propalada por el enemigo. Y pudiera ser, como es su costumbre, que sea difundido a través de sus agentes (monitores), tanto a lo interno del Proceso como en el seno de los pitiyanquis. La técnica del “Bocaoído” también podría ser un indicador de que se trata de ese tipo de acción.

Por supuesto que no se puede dudar que sea también divulgado a través de los medios de difusión masivos, tanto impresos, como radioeléctricos. Como propaganda de manipulación de imágenes, en los casos audiovisuales, o promedio de artículos de opinión o de imágenes fijas en los impresos, que refieran ese tipo de situaciones.

Puede entenderse que en ciertos momentos de liberación de conciencia, se produzcan situaciones de rompimiento de normas sociales, como podría estar ocurriendo en nuestro actual Proceso revolucionario, pero es más probable que sea una campaña en la dirección expuesta.

También debe decirse, a pesar de ser algo que no puede ser demostrado, que puede ser a través de los medios audiovisuales por medio de la “Propaganda subliminal”. Pues la matriz está, también, en boca de partidarios de la revolución venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Guillermo Morillo


Visite el perfil de Guillermo Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Morillo

Guillermo Morillo

Más artículos de este autor