Bicho malo nunca muere!!!!

Para mi Chávez ni es bicho y menos puedo verlo como malo, pero para quienes se ha convertido en una pesadilla,  Hugo Chávez es un bicho malo, muy malo, por  supuesto.

Raúl Bracho

Un líder golpista, pelo Niche, habla feo y barines, eso es un bicho en la política de esta patria, al saber de la alcurnia dominante que desde que apareció el bicho, pierde cada vez más sus dominios, ¿Cómo no va a ser un bicho malo Hugo Chávez? Claro que es un bicho, más que malo, malísimo es ese bicho que le dice a su pueblo tantas mentiras como que todos tenemos derecho a ser iguales, a tener educación e ir a la universidad, a tener salud y disponer de hospitales mejor dotados que las clínicas de los sifrinos? ¿Quer es malo? Una alimaña feroz y terrible que debe desaparecer porque sino desaparecen ellos y sus gobiernos lacayos y pitiyanquis.

Entonces este viejo dicho de bicho malo nunca muere, se hace acorde con lo que sucesivamente está pasando con la derecha venezolana, que en su distorsionada histeria, trata de de que Chávez se convierta en cuadro clínico terminal e insalvable, cosa que no sucede. Aparece, reaparece, cada vez más lleno de furia revolucionaria, porque para decírselos clarito, deseos no empreñan, camaradas.

¿Qué es lo que gana la oposición al hacer estos montajes tuiteros?? Yo creo que quien gana es el amor de este pueblo que al verlo resurgir de sus cenizas, ama y se pliega más solidariamente con su líder. Hugo volvió otra vez de la muerte. Renace como siempre, de las telarañas mediáticas que montan los señores de los laboratorios derechistas.

¿Cómo se va a morir un ser humano, cuando el amor de tantos reza por su vida?

Aquí estamos y aquí seguimos, viviendo y venciendo señoras y señores que siguen la historia de este pueblo libertario.

Viva Chávez, carajo!!! Viva Fidel y Raúl y los pueblos de Cuba y de toda esta América indómita.

Adelante Comandante!!!

Viviremos y venceremos!!!!!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1584 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: