pupilo de Obama contra Chávez-por orden de Fidel.

Embajada Cubana en Caracas pudo implantar un chip en la cabeza de Capriles

Es insistente en esta comarca antiimperialista de Venezuela, como todas de la patria, el comentario de que Capriles Radonsky-pupilo de Obama como contendor contra Chávez para la próxima justa electoral presidencial del 7 de Octubre de 2012-podría estar afectado por un chip instalado en su cabeza durante su estadía en el asalto a la Embajada Cubana en Caracas, el 12 de Abril de 2002, y que él comandó.

Yo no quiero dar crédito a la especie hasta que el Dr. Lupa se pronuncie al respecto, es que seguramente él debe estar investigando ese hecho hasta dar con la evidencia y, difundirla.

Mientras, me atengo a que “A olla que hierve ninguna mosca se atreve”.

Mas, no dejo de prestarle atención a la conducta pública del “pabobo”; al salir de la Embajada Cubana, a la que pretendió fallidamente catear durante el golpe de Estado (diez años atrás) él lamento no haber podido registrarla porque el personal diplomático se lo impidió.

Es digno aclarar que, a la sazón, la Embajada Cubana optó por tender una escalera para darle acceso al facineroso, que subió la alta tapia así, antes que abrir la puerta, lo que hubiese sido fatal para todos los asaltantes al frente de los cuales estaba Capriles.

¿Quién autoriza a Capriles a registrar una Embajada sea cual fuere? En esa misma ocasión Capriles le cayó a golpes nada más y nada menos que al Ministro de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, Ramón Rodríguez Chacín, éste ilegalmente detenido y para peor, esposado. También detuvo ilegalmente al entonces Diputado Tarek Wiliam y, mil tropelías más.

Mucho antes de esa fecha, en un grotesco gesto de exhibicionismo, el tipo, Capriles, se hizo rapar la cabeza por detrás, donde se le grabó creo que precisamente la palabra “justicia” o algo parecido.

¡Vaya, que contrasentido el de esa plutocracia lamebotas del imperio!

Volviendo al quid de la cuestión, es de suponer que cuando Capriles puso un pie en la escalera atómica-que Fidel había diseñado en su laboratorio-que lo llevaría como un ratoncito con ínfulas de feroz león, al interior de la Embajada, ya el Embajador Cubano estaba transmitiendo datos del intruso para que Fidel diagnosticara que hacer y, en una fracción de segundo (es decir, en lo que tarda en prender la luz verde del semáforo y el tipo que está detrás de ti empiece a sonar la bocina como un loco si no arrancas a millón como Meteoro) pudo iniciarse el siguiente diálogo entre el Embajador y Fidel:

_ (Embajador)-¡Comandante, quiero disponerle a ese loco un Chip Rk8!

_(Fidel)-No, ponle uno Wzk96YñfPItqPE.

_ Bueno, Comandante, ¿se lo pongo teledirigido o intravenoso?

_Nada de eso, si se lo pones intravenoso puede diluirse el silicio K-36 ante el calor de los leucocitos y sí se lo pones teledirigido puede suceder que el Coltrán CÑM reaccione con los monococos y se endurezca por efecto del carbono 14,5 y de la baquelita pulverizada al 53,095 %, lo que puede disminuir la transmisión de datos en una infra mili fracción de segundo, más bien debes ponerle ese bicho por vía telepática pero si ese intento te falla, se lo metes por allá-eso sí, no sin antes untarle unos 159,0069 gramos de vaselina-con cuidadito.

_¿Y, por esa vía le llegará a la cabeza?

_Sí, pierde cuidado, es que ese tipo de gente tiene una conexión directa entre esa cuestión y la cabeza, es por lo que hablan tanta necedad.

_¡Anjá, ya lo tenemos monitoreado y preparado para la operación!

_Debes cuidar la escalera, no la pintes ni la raspes porque los sensores ultravioleta y los infrarrojo, son muy delicados, debes desinfectarla sometiéndola a un baño de Karteopwqkjh-r-0089 a una temperatura de -5 grados centígrados, durante 4 horas, 3 minutos y 0,72 segundos, en el microondas termonuclear Nº 3 que tenemos en el subterráneo Nº 7.

_¡Entendido, Comandante!

_Antes, quiero que duermas con un ojo abierto y el otro también, no olvides que no es una mera coincidencia que ese lamebotas se ganase la candidatura presidencial contra Chávez, no el 12 de febrero del presente año cuando la MUD preparó una pantomima de elecciones primarias para escoger al candidato de la oligarquía sino el día que él encabezó el asalto a nuestra embajada en Caracas.

_Correcto, Comandante.

Así que Capriles debe andar con ese chip bien adentro de la cabeza porque ahora da muestras de que le fallan los platinos. Hasta dijo que todo 13-A tiene su 7-O.

¡Ah muchacho “pabobo”!

(Exclamó Chávez, y añadió-palabras más, palabras menos-que ese más que sujeto “objeto” manejado por Obama, no tiene un pelo de cojones para asumir su responsabilidad).

Nota: El golpe de Estado que derrocó a Chávez fue el 11 de Abril y el asalto a la Embajada Cubana fue el día siguiente.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3600 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor