Diez años después...injusticia

Recordamos estupefactos, porque la memoria tiende a borrar recuerdos desagradables, los sucesos ocurridos en el mes de abril del 2002.

Hemos sido bombardeados por los MEDIOS privados, en especial Globovisión con mensajes directos y subliminales, para seguir lavándonos el cerebro y hacernos creer que recordar el mes de abril visto desde la óptica del gobierno, es una mentira. Aquí según ellos lo que hubo fue una masacre cometida por Chávez y que el Presidente renunció, las demás versiones son simples manipulación de la verdad. Su verdad.

Vemos como un candidato presidencial, factor importante del golpe de estado, trata de banalizar los actos del oficialismo para que las personas jóvenes sepan lo que aquí sucedió y la actuación fascista del partido Primero Justicia en los hechos. Leopoldo López trancando vías con su policía quitándole las llaves a carros particulares, deteniendo vilmente a Rodríguez Chacín, fuera de su jurisdicción y violándole sus DDHH. Y otras barbaridades que quedaron para la historia cuando se vanagloriaban en un programa de televisión, donde además quedó claro que “todos” los medios fueron los artífices de la logística del golpe. Por otro lado la actuación del candidato H. Capriles en la Embajada de Cuba no pudo ser más descriptiva de la actuación de seres irracionales con un desprecio a leyes y tratados nacionales e internacionales sobre la soberanía de las embajadas y el derecho de asilo.

Pero lo que más me impacta no es todo esto, ya que sabemos como actúa la extrema derecha fascistoide. Lo que más me impacta es la IMPUNIDAD propiciada por nuestro propio Presidente, AL PROMULGAR UNA LEY DONDE PERDONABA TODAS ESTAS ATROCIDADES cometidas por personas que aún hoy siguen tratando de retomar el camino violento para sustituir un presidente, nos guste Chávez o no, electo mediante el voto popular.

Esté perdón de Chávez para con estos fascistas, está rindiendo sus frutos al mantener un estado de zozobra a los venezolanos, propiciado comunicacionalmente las 24 horas del día por 10 largos años.

Es insólito que medios y políticos continúen conspirando contra la tranquilidad emocional de los venezolanos y no suceda nada, mientras por ejemplo, mi hijo tiene preso dos años sin juicio y detenido ilegalmente, por haber creído en este gobierno y hacer de intermediaria la empresa en que era director, Econoinvest, en la colocación de bonos y papeles emitidos por el gobierno, cumpliendo al pie de la letra la Ley del Mercado de Capitales vigente en ese momento. No hay ni un solo delito que imputarles, pero siguen deteriorándose física y emocionalmente en sótanos del DIM, mientras los golpistas recorren Venezuela “casa por casa”, en un plan que no pretende ganar elecciones, sino provocar un espejismo de tomar el poder vía el voto.

El país es digno de otro libro de Eduardo Galeano, los enemigos del gobierno actuando libremente y los hombres honestos, presos. El país al revés.

Así es Venezuela.



maos44@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1717 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: