Chávez recibiría a Marquina en Miraflores después de Semana Santa, podría juramentarlo como Ministro de Aguas Sucias

Cuando vi a Aristóbulo y a Pedrito Carreño gozando un tsunami y parte de otro, debido a la declaración de Marquina, pensé de inmediato que esa era una de las más rutilantes victorias obtenidas por la revolución.

Ese día yo había escarbado el Horóscopo para saber el futuro y encontré lo siguiente:

“Hombre de gran labia, de hablar con prosopopeya incomparable, dará un gran salto de talanquera a la inversa, acicateado por dos seguidores de un rééégimen tiránico y despótico cuyo Reeegidor es un ET que pronto viajará a una isla cuya forma es de un caimán.

Los dos artífices del masacote son un peripatético y un apóstol seguidores del Tirano”.

Fue entonces cuando me puse a atar cabos y llegué a que Aristóbulo fue un peripatético griego, Pedro un Apóstol, Cuba es una Isla en forma de Caimán y Marquina es un alto jerarca de la MUD, de hablar encendido e inigualable pero, hasta ahí, mi análisis era incompleto, por lo que proseguí.

Atando y atando cabos llegue hasta Joselo, quien dijo que Chávez es un Extra Terrestre, por lo que, afortunadamente, descarté a Fidel, lo saqué del paquete y me orienté hacia Chávez.

Puesto que Fidel es un Tirano y Cuba aparecía en los signos del zodíaco, yo me sentía confundido pero, hice un alto y ahí se me prendió el bombillo, es que Chávez también es otro Tirano que viaja precisamente a Cuba ahora mismito y, a partir de allí todo se esclareció para mí.

Yo había pensado en el creador de la Peripatética, un tal Aristóteles Istúriz pero tuve que aterrizar en Aristóbulo Estagirita, del que he sabido que es discípulo de aquél; lo que pasa es que para entonces yo me había zampado unos cuantos trancazos y me había confundido con los nombres.

¡Ah! ¡Con razón, el camarada Aristóbulo estaba implicado en la conjura!

Y, pare de contar, el camarada Pedrito Carreño estuvo de compinche con Aristóbulo porque en el video-público y notorio-ellos se observan ahí aplaudiendo y gozando un tsunami, cuando Marquina descargó la frase inmortal de-a su modo pomposo-¡Viva Chávez!

Pienso que, luego de Semana Santa-probablemente-Chávez podría crear el MAS-Ministerio de Aguas Sucias-y, citar a Marquina, a Miraflores, para al acto, juramentarlo tal, Ministro respectivo.



ocdeanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2335 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor