Al Compatriota Néstor Francia...Y a todos los compatriotas

Compatriota, camarada y compañero Néstor Francia.

No tengo el gusto de conocerlo en persona, solo a traves de la pantalla de VTV.
Escribo estas lineas, hoy Sabado 14 de Mayo de 2005 a las 07:11 pm, minutos despues de escuchar el mensaje del Jefe y Comandante unico de La Revolucion, nuestro Presidente Hugo Chavez.

La sintesis del discurso de Chavez, fue la UNION entre todos nosotros.
Si usted, Eillen y otros miembros de La Hojilla tienen cualquier tipo de diferencia con Mario Silva es comprensible. Toda obra humana tiene errores, pero es perfectible.

Pero TODOS debemos pensar en fines mas profundos; el interes supremo de la Patria. Usted, sin quererlo le esta prestando un flaco servicio a nuestra Revolucion.

Que existan diferencias entre los seres humanos es normal, pero los revolucionarios debemos trascender mas alla de lo humano. Que contentos deben sentirse los contrarevolucionarios criollos y los del norte, los chavistas se pelean entre si; NO HABRA REVOLUCION DENTRO DE LA REVOLUCION...sino IMPLOSION DENTRO DE LA REVOLUCION:

Bernal vs Barreto
Iris vs Manuitt
Lara vs Tascon
La Hojilla vs La Hojilla

Todo por mezquinos intereses de posiciones personales.
DIVIDE Y VENCERAS

No pudieron derrotarnos desde afuera: Golpe de Estado, Sabotaje Petrolero, Guarimbas....
Pero desde adentro...parece que sera muy facil....La implosion.

Tome el siguiente ejemplo, Chavez habla que nuestra Revolucion apenas es una niña.
Si los padres de esa NIÑA no se entienden y piensan en forma INDIVIDUALISTA, terminaran por divorciarse; dejando a esa NIÑA sin futuro ni esperanzas. UNIDAD, UNIDAD es nuestra divisa.

Acaso usted piensa, que las principales "anclas" de los medios mundiales, tienen relaciones fraternales con sus compañeros de trabajo; quizas si o quizas no. Pero se mantienen en sus posiciones de combate...quizas por lo criollamente llamamos un BOZAL DE AREPA.

La Revolucion no es Chavez...la Revolucion somos todos; en la medida que no cumplamos con nuestro rol, de nada serviran los riesgos y posiciones que tome el Lider.

Si usted Sr. Francia, no soporta a Mario Silva, por los motivos que sean, justificados o no; usted, Mario Silva, Eileen Padron, y todos los compatriotas que tengan problemas personales entre si, deben entender que existe un fin supremo...La PATRIA.

Y finalizo con un pensamiento de nuestro Libertador.

QUIEN ABANDONA TODO POR SER UTIL, NO PIERDE NADA Y GANA TODO CUANTO LE CONSAGRA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter