Camaradas, se necesita su colaboración

Chemtrails en Venezuela

Desde joven he pasado horas mirando al cielo, viendo caras y dragones y seres misteriosos entre las nubes, pero a partir de los años 1990, me di cuenta que empezó a haber un incremento significativo en las lineas gaseosas dejadas en el cielo por aviones “jet.” Mucha gente no se da cuenta que estas lineas existen, y a los que se dan cuenta, a veces no les importa estas huellas en el cielo, pero a nosotros sí nos importa, muchísimo: estas lineas, que a veces son angostas y largas, y otras veces muy anchas y de larga duración, podrían ser “chemtrails.”

Ver:http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

“Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.”

Durante los últimos años, aquí en Venezuela, una amiga y yo hemos estado tomando notas de estos eventos, pero de manera desorganizada.

Estamos convencidos que estas estelas no son simplemente el resultado de la condensación producida por la diferencia de temperatura entre los vapores expulsados por los “jets” del avión y el ambiente (contrails), sino, que podrían ser químicos (o drogas) nocivos para nuestra salud y que son deliberadamente dispersados sobre nuestro territorio nacional por fuerzas ajenas y/o por saboteadores internos, con fines bélicos.

Existen muchos casos comprobados de hechos donde químicos o agentes biológicos fueron distribuidos de esta manera por las fuerzas armadas estadounidense y sus aliados durante la segunda guerra mundial y Vietnam y durante experimentos secretos, por ejemplo en Puerto Rico y sobre territorio estadounidense, y en campañas sucias, como en el caso presente de Plan Colombia.

Por eso decidimos abrir un correo electrónico en Yahoo.com para que todo y toda camarada que quiera colaborar para construir una base de datos de los eventos chemtrail en nuestro país pueda contribuir mandándonos la fecha y la hora del evento, el lugar, en que dirección se dirigía el avión, y una breve descripción de la estela, y si posible, fotos.

Aquí esta el correo: chemtrailvenezuela@yahoo.com

Esperamos que en algún momento esta base de datos será utilizada por equipos de investigación de la Fuerza Armada venezolana en conjunto con científicos revolucionarios.

Gracias por su colaboración

oscarheck111@yahoo.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7553 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: