GPP= Lo Social +El Partido

La fuerza de la verdad y las ideas

El sentido del momento histórico, es cambiar las revoluciones en el mundo, ya que han fracasado porque el pueblo quedó al servicio del Partido. En Venezuela, cambiaremos esa historia.

En lo Estratégico; con la ecuación “GPP=Lo Social +El Partido”. En lo Operativo para las elecciones del 7/Octubre, dándole Todo El Poder al Pueblo, llevando las “Tarjetas Electorales: Lo Social+ El Partido”, (Misiones Sociales, Consejos Comunales, Organizaciones Sociales + los Partidos ya conocidos). El Pueblo Venezolano, que es del tamaño de las dificultades que se les presenten y cambiará esa historia.


VEAMOS

EL Proceso de Comunicación Pueblo-Presidente, para el G.P.P.

* Pueblo: Empujando con la Verdad y las ideas Sociales, desde hace cinco o años.
* Líder: Reciba-Procesa-Transforma y Lanza G.P.P.
* Delega: Soto Rojas, Presidente de la Asamblea Nacional
* Resultado: Registro 34.234 nuevas Organizaciones SOCIALES. Sin Embargo, el G.P.P está herido de muerte. Perdió peso político, sale Soto Rojas de la Presidencia de la Asamblea Nacional y sube el PARTIDO, a la Asamblea Nacional y al Comando de Campaña de Chávez.
* Retroalimentación: La verdad e idea original es: a) GPP= lo SOCIAL+el PARTIDO b) Lo SOCIAL: está naciendo, (Democracia Participativa y Protagónica) debe ser morocho con el PARTIDO, que está decayendo (Democracia Representa), c) Lo SOCIAL, (es pueblo) Chávez no lo lanzado políticamente al mismo nivel que el Partido d) El Pueblo: Ha despertado y se comenzó a mover, huyendo de la corrupción que se anida en el Partido, buscando su propia identidad,y esta está en lo Social e) GPP: Fue excluyente, Dejo por fuera los miembros natos, Misiones Sociales y Consejos Comunales) f) Lo Social, capitaliza el rechazo del Partido g) Entregar el Poder al Pueblo, GPP=lo SOCIAL+ el PARTIDO, nace la Revolución, solo se estaban creando las condiciones.


ALTERNATIVAS


Primero:

Pueblo: Inicio de un nuevo ciclo comunicación Pueblo-Aporrea-Presidente

Chávez: Sácala de Jonrón


Segundo:Incluyente

Incluir al equipo, al que te mande la verdad e ideas, para que sean Sustentable. ¡Estamos a la orden!


REFLEXIÓN

Luego de dar, dar y dar por 10 años, desafiando poderosas fuerzas dominantes, pagando un alto precio, he comprendido, que Capitalismo es Individualismo, que Socialismo es Bien Común y es sano mirar el Cristianismo “amar a tu prójimo como a ti mismo”


ramanriquezc@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3349 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas