¡Estamos infiltrados hasta los tuétanos!

Soy un convencido de que el o los cáncer que vengan serán derrotados por el Comandante Presidente Hugo Chávez, por una razón notoria y pública: las ganas de vivir, de ser un servidor público de un amor entrañable e infinito por su pueblo y lograr consolidar que Venezuela se vigorice soberana y de todos los venezolanos.

Lo que me preocupa y hago un llamado de atención a sus más cercanos y leales seguidores, sobre cómo es posible que esa vieja chismosa de Nelson Bocasucia, haya lanzado desde Miami la noticia, obviamente magnificada, para sembrar angustia y dolor en miles de venezolanos, tratando con esto de disminuir la confianza sobre el seguro triunfo del compañero presidente el próximo 7 de octubre.

Sin temor a equivocarme, esos favores que recibe esta vieja chismosa la Bocasucia no son gratis, deben costar miles de dólares y pueden ser entregados desde aquí, es decir, desde Venezuela o desde la isla de Cuba.

El comandante presidente Chávez debe hacer una revisión a fondo sobre esta situación, ya que así como le tienen controlados sus pasos, también pueden controlar otras situaciones de seguridad de Estado.

La revolución pacífica, democrática e inédita que lleva a cabo Hugo Chávez, no podrá ser desmontada por estos falsos demócratas de la cuarta república, ni que se tilden de progresistas y de una supuesta cara joven. Es un hecho irreversible que el pueblo maduro ideológicamente, no se dejará arrebatar la Presidencia, y por ende la Revolución; no se hagan ilusiones escuálidas tramposas y embaucadores como tú vieja chismosa de Nelson Bocasucia. “LES DIGO NO VOLVERÁN, pues VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2887 veces.