¡Estamos infiltrados hasta los tuétanos!

Soy un convencido de que el o los cáncer que vengan serán derrotados por el Comandante Presidente Hugo Chávez, por una razón notoria y pública: las ganas de vivir, de ser un servidor público de un amor entrañable e infinito por su pueblo y lograr consolidar que Venezuela se vigorice soberana y de todos los venezolanos.

Lo que me preocupa y hago un llamado de atención a sus más cercanos y leales seguidores, sobre cómo es posible que esa vieja chismosa de Nelson Bocasucia, haya lanzado desde Miami la noticia, obviamente magnificada, para sembrar angustia y dolor en miles de venezolanos, tratando con esto de disminuir la confianza sobre el seguro triunfo del compañero presidente el próximo 7 de octubre.

Sin temor a equivocarme, esos favores que recibe esta vieja chismosa la Bocasucia no son gratis, deben costar miles de dólares y pueden ser entregados desde aquí, es decir, desde Venezuela o desde la isla de Cuba.

El comandante presidente Chávez debe hacer una revisión a fondo sobre esta situación, ya que así como le tienen controlados sus pasos, también pueden controlar otras situaciones de seguridad de Estado.

La revolución pacífica, democrática e inédita que lleva a cabo Hugo Chávez, no podrá ser desmontada por estos falsos demócratas de la cuarta república, ni que se tilden de progresistas y de una supuesta cara joven. Es un hecho irreversible que el pueblo maduro ideológicamente, no se dejará arrebatar la Presidencia, y por ende la Revolución; no se hagan ilusiones escuálidas tramposas y embaucadores como tú vieja chismosa de Nelson Bocasucia. “LES DIGO NO VOLVERÁN, pues VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3861 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: