Aporrea tiene un mutante clon de madre

El titulo me hizo dudar: "Por que Bush debe salir de Chavez" firmado por el papá de la Poleo. Para mis adentros -que son profundos- me dije: "ni de vainas Rafael titula un escrito suyo de esta forma".

Rafael Poleo es arrastrado, es reptil, es anfibio (igual le da el aire de Copei que el agua de AD), pero un titulo como ese solo se le ocurriria a la hija despues de otro orgasmo interruptis (Por cierto, felicidades a las madres en el dia que la mano invisible del mercado les dedica). Pero ese titulo no sale del tintero de Poleo. No puede llegar Rafael a tanto. Un vaina es pensarlo,o decirlo en una fiesta de guisqui campaneado, y otra vaina es ponerlo en papel y tinta indeleble... Dejadme leer el articulo. Ah! Carajo!!! Asi si.... El titulo del articulo de Rafael Poleo es: "Termina la EDAD del Petroleo". Asi si entiendo. Tipico de Rafael. Un titulo sin sentido con contenido lleno de lugares comunes puestos a pelear entre si y que le aplauden quienes no entiende de que va la cosa y que hace carcajear a quienes conocen a Rafael Poleo desde atras. Tremendismo folkloriko de ese que se copia T. (tripartito) Petkoff para subsistir como periodista y "analista"; analista con mucha vaselina.

Y entonces de donde sale el titulo tan arrastrao, tan cuatro patas, tan culito parao, tan vaselinico? La respuesta es unica: sale del clon de la madre que tiene aporrea del otro lado de la talanquera. El sitio se llama noticierodigital-dot-com. Pretende ser la tribuna para todos, La mayoria que representan alli Martin Guedez, Luis Britto Garcia y Diaz Rangel y las minorias representadas por Isa Dobles y un largo etcetera de "analistas" que si no fuera por la vaselina llorarian amargamente la angustia de la friccion.

Investigo. Consigo. Los titulares los pone algo que se llama Frank de Prada. En su casa lo conocen. El se levanta temprano, segun dice, a leer la prensa clandestina. Escoge el material que sirve a sus propositos, v.g., darle gasolina al trio o cuarteto de enfermos foristas que se masturban en plaza publica con las malas noticias que Frank escoge para ellos dia a dia. Son tres o son cuatros gatos que a pajazo limpio, Frank incluido, ven como la Revolucion Bolivariana se va "poniendo flaca como yo me iba poniendo". Y son lo mismos que, en su mundo de fantasias y resistencias heroicas "Pentium", padecen en recto vivo las derrotas de eso que algunos poetas llaman la realidad real.

Si señor! Aporrea ahora tiene competencia majunche y manipuladora desde el otro lado de la talanquera. Frank de Prada se desvela pensando en que titulos bolsiclones le pondra a los articulos que apareceran en el portal donde el es rey y señor....y novio de la madrina.

Proletarios temblad!!!, que algo queda...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3568 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas