Mi retorno a La Hojilla

Querido compatriota:

Siendo que le envié personalmente mi carta de renuncia a La Hojilla por esta misma vía, me complace remitirle ahora los principales puntos del acuerdo al que hemos llegado los conductores del programa para dar continuidad al mismo. La reunión que sostuvimos fue consecuencia, entre otras cosas, de la solicitud de innumerables venezolanos, incluidos compatriotas de nuestro gobierno, para que se lograra la continuidad de La Hojilla. Es mi esperanza que se cumplan cabalmente los acuerdos alcanzados y que nuestro programa tenga larga vida.

Por mi parte, agradezco las numerosas muestras de solidaridad y comprensión. A continuación el documento, firmado por los tres conductores, que aparece en lahojilla.net:

Nosotros, los conductores del programa La Hojilla, reunidos en las instalaciones de VTV, en aras del mejor interés del pueblo y la Revolución Bolivariana, y con la intención de preservar la unidad reclamada por distintos sectores, reconocemos que se han cometido errores que deben ser corregidos con la mejor voluntad y esfuerzo, y comprometidos estamos a que no se repitan.

Acordamos hacer un llamado a todas las personas vinculadas al programa al fiel cumplimiento de los mandatos de la Constitución Bolivariana y las leyes de la República.

Agradecemos el apoyo solidario de distintos funcionarios públicos y al mismo tiempo creemos que sus funciones deben realizarse de acuerdo a las normativas institucionales y a las leyes, y con respeto a jerarquías y normativas de sus instituciones.

Exculpamos a la Presidencia y a la Junta Directiva del canal de cualquier situación que se haya presentado en el programa, habida cuenta del permanente apoyo que hemos recibido de esas instancias.

Por último, agradecemos al pueblo venezolano por su preocupación ante la situación planteada, lo cual evidencia su alta conciencia política y su percepción de La Hojilla como un fundamental instrumento de lucha.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12335 veces.



Nestor Francia


Visite el perfil de Néstor Francia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: