Soto Rojas ya luce cara de Vicepresidente Ejecutivo

Chávez tocó la bola sin hombre en base y anotó por errores de la MUD hoy, en la Asamblea Nacional.

Un tal Caldera se mostró refistolero-refitolero-pero a sabiendas de que zamuro con mucha tripa se atora, se le dejo ahogarse en las pendejadas que balbució.

Otro apátrida, el diputado waterpolo (un tal Pizarro) le ganó en necear al tal Caldera; todos saben lo que pasó.

Y el tal Marquina no se quedó atrás, se la dio de Marlon Brando, dijo tener los ojos azules aunque el pelo chicha, que él no es racista. Dejó entrever-despectivo- que lo del pelo chicha era una calamidad pero que el tener los ojos azules era su virtud.

Habla el tal Marquina con insufrible prosopopeya. Y, es que todo adeco que se precie, suele dársela de culoapretao, pensando que el pueblo es pendejo pero, peor para ellos.

Ahora Chávez podría disponer de un hombre extraordinario para ocupar la Vice Presidencia Ejecutiva, en la persona de Soto Rojas. O, acaso de Canciller, tan pronto Maduro y Jaua salgan a rescatar las gobernaciones de Carabobo y Miranda.

Mientras la oposición se hunde entrampada en su miserable diatriba, Chávez avanza a paso firme hacia el gran triunfo revolucionario del 7 de agosto.

Mientras ya Chávez baraja la estructuración de su gabinete, la MUD ni siquiera tiene un candidato definido. La nueva configuración de la Asamblea Nacional demuestra que Chávez le está aplicando la estrategia del gato y el ratón, es por lo que los tiene locos, no les da tiempo a pensar.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3437 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: