La verdad sobre el Municipio Caroni Estado Bolivar

Hace algunos días (18/12/ 2011) salio en el diario Nueva Prensa la siguiente noticia: “Manoa inició su plan de embellecimiento”; en unas de las fotos sale el señor Alcalde Ramón López acompañado por empleados de la Alcaldía y nadie de la comunidad de Manoa; es triste ver como los medios privados se acomodan cuando los gobiernos municipales que se hacen llamar socialista lo compran con inversiones en la adquisición de paginas enteras que solo hacen que el capitalismo se fortalezca cada día más. La última vez que a esta populosa urbanización se le hizo un cariño fue hace más de tres años y medio cuando el ciudadano Alcalde comenzó su gestión; desde entonces nuestras áreas verdes y nuestras aceras han estado en total abandono, dos meses atrás la gente del candidato opositor Leopoldo López , pinto la cancha que está en la carrera motilones, su abandono era total.

Lo único que hicieron por Manoa hace una semana fue limpiar la avenida principal que no son más de 200 metros y sembrar metro y medio con algunas plantasy limpiar algunas plazas donde el monte y la basura era el principal protagonista; el aviso del módulo de la policía municipal lo han colocado dos veces pero como es de mala calidad ya se cayó; jamás vemos la policía dando vueltas por nuestra urbanización y el módulo permanece cerrado la mayoría de las veces, al parecer es difícil contar con una policía comunal que trabaje con bicicletas dando vueltas rotativas a nuestra comunidad. Los consejos comunales viven en guerra y se acomodan de acuerdo a las circunstancias o quien me brinda un beneficio personal, pero los dos problemas más grave que tenemos como lo son la inseguridad y la situación crítica del aseo al parecer no importa.

Todo esto contribuye a que esta comunidad donde lamentablemente el señor Presidente no ha podido ganar se aleje cada vez más de un gobierno socialista y humano, producto de las mentiras y engaños de un alcalde que por el bien del proceso aspiramos no sea ni candidato a la alcaldía y muchos menos a la gobernación.

Espero que esta información llegue a manos de quienes le interese de verdad un país donde el verdadero socialismo impere, producto de que con los hechos de un buen vivir demostremos que es la mejor opción de los Venezolanos; cosa que no está ocurriendo por lo menos en el Municipio Caroni, Estado Bolívar.

henryantonioc@gmail.com

(*) Profesor

UNEG

Vecino de Manoa y miembro electo por votación popular del consejo comunal


Nota: Es también lamentable ver la anarquía en construcciones ilegales y que perjudica a muchos integrantes de esta comunidad y para la alcaldía esto no existe.

SE ANEXAN FOTOS TOMADAS EL DIA DE HOY 21 DE DICIEMBRE SOBRE LA GRAVE SITUACION DEL ASEO URBANO; COSA QUE HA SIDO RECURRENTE EN LOS AÑOS DE GOBIERNO DEL SEÑOR ALCALDE. TAMBIEN SE ANEXAN FOTOS DE LA FORMA NEGLIGENTE Y POCO EFICIENTE COMO OPERA HIDRO BOLIVAR, ESTOS HUECOS LLEVAN MAS DE 15 DIAS QUE LOS ABRIERON Y TODAVIA NO LOS HAN CERRADO, LOS MISMOS NO CUENTAN CON SEÑALIZACION DE SEGURIDAD.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3897 veces.



Henry Carrero (*)

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: