Reír o sonreír …

¿Han visto ustedes en algún momento a Capriles Radonski o Antonio Ledezma o Maria Corina Machado o Leopoldo Lopez, o cualquier otro premajunche reírse? ¿Pero reírse de verdad?
 
María, a quien le da asco tocar a los pobres, a los negros y a los indígenas, tiene esa sonrisa que a mi me da asco, la sonrisa de una bruja anorexica. Radonski tiene una sonrisa de loco, y Lopez igual, como si recién salieron del manicomio.
 
Se sonríen, aunque forzado, pero nunca se ríen. ¿Verdad?
 
¿Se acuerdan de Carlos Fernandez y Juan Fernandez y Carlos Ortega y Enrique Mendoza, esos criminales que lideraron el golpe contra nuestro país y el sabotaje petrolero?
 
¿Cuantas veces los vieron reírse?
 
Nunca.
 
Un anciano muy sabio me dijo un día, “Para saber si alguien es sincero, observe para ver si la persona tiene un sentido de humor verdadero, y si no lo tiene, no confíes en ella. La persona sincera es capaz de reírse de verdad, y la persona en quien tu mas puedes confiar es aquella que es también capaz de reírse de si misma.”
 
Por eso se que Chávez es una persona sincera y de confianza, al contrario de Obama, quien se ríe, pero nunca de verdad y menos de si mismo. Los premajunches, ni hablar.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2162 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: