A propósito del Gran Polo Patriótico

Hoy, lunes 7 de noviembre será juzgado en Francia nuevamente el camarada Ilich Ramírez Sánchez, el Comandante Carlos, activista internacional y antiimperialista por la justa causa Palestina, luego de ser condenado a dos cadenas perpetuas por sus valientes acciones contra el gobierno sionista de Israel. Nuevamente recibirá otra injusta condena a cadena perpetua, pero lo peor de todo es que no ha recibido ningún apoyo legal de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, ni del Ministerio de Relaciones Exteriores, que nada tiene de poder popular, conducido por un “luchador social” que no ha emprendido ningún paso legal para la repatriación del Comandante Carlos. ¡Y hace poco el presidente de la Asamblea Nacional estuvo en Francia y tampoco abogó por la repatriación de Ilich Ramírez Sánchez!

Ahora que está en formación el Gran Polo Patriótico al que han acudido algunos colectivos y movimientos sociales y populares, nos preguntamos si entre sus discusiones estarán temas tan silenciados como el de la repatriación de Ramírez Sánchez, el otorgamiento de asilo a Julián Conrado, la “amistad” con Juan Manuel Santos, el saqueo de nuestro oro por parte de los operadores de Bolívar y Amazonas, la ineficiencia de los funcionarios ministeriales, el deterioro físico y ético de los hospitales públicos y muchos otros temas que no ve el presidente Chávez.

Apoyamos la causa Palestina, la resistencia combatiente de la Yamairiya Árabe Popular y Socialista de Libia, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y Ejército del Pueblo (FARC-EP) y todas las luchas justas de las pueblos oprimidos. Y a la madre y familiares del valiente comandante Carlos, también nuestro apoyo.

¡Cerramos recordando que “cada 11 tiene su 13” y que la impunidad debe acabarse! ¡VIVA EL FISCAL VALIENTE DANILO ANDERSON! a pocos días de otro aniversario de su vil asesinato.

ponto3@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2808 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas