Año IV

Pildoritas 160

EL APOYO DE AD A PP

Por qué el cascarón vació que es AD, apoyó a Pablo Pérez y no a Enrique Capriles R?, es la pregunta que muchos se hacen y que a mi me parece no reviste ningún misterio, ni ninguna importancia, si nos planteamos, lo que podría pasar el 07 de octubre del próximo año, si cualquiera que se gradúe de majunche va a ser derrotado por la revolución con Chavez o con cualquier candidato si así lo dispone el Comandante de Comandantes como llama al Ser Supremo nuestro líder.

Lo que sucede allí tiene que ver con quien puede aportar la mayor cantidad de real, para que una vez termine el proceso electoral, las cúpulas de los partidos o las cabezas visibles se reparan el botín de lo que les da la Embajada gringa, más lo que algunos pendejos que tienen mucho real, en su mayor parte mal habido les entreguen.

Por otro lado seria demasiado inmoral y descarado que después de que uno de los más connotados verdugos de CAP y Alfaro Ucero, trató a los justicialistas de lechuguinos, petrimetes y mariposinos entre otras perlitas, venga ahora él y su combo a ponerse a su servicio.

Le quedaría muy cuesta arriba darle alguna respuesta lógica a la lluvia de preguntas que los medios de todas las tendencias le harían y sería una raya más para el otrora felino y ahora devenido en uno más del montón.

Pero es que además como, entre muchos este humilde escribidor lo ha dicho, esa candidatura ya estaba cocinada y señalada por el dedo del Jefe máximo de la derecha venezolana que está en Washington, que es a quien esta gente comprobadamente apátrida obedece en última instancia.

Simplemente y para resumir algo que es de perogrullo, al hombre de la espoleta, lo que le importa es quien es el mejor postor, seguro como está, porque es zorro viejo de que, ni todos los premajunches juntos podrá derrotar a la Revolución y entonces es mejor agarrar aunque se a fallo y por ello hay que colocarse donde más se pueda recoger de la piñata.-


yuviliz40@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1682 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: