El partido que nadie quiere

El gran reflujo de masas producido a nivel nacional por el llamado del Comandante Chávez a incorporarse, dar forma y conformar al Gran Polo Patriótico ha dejado perplejo a mas de uno.

Por un lado; debemos dar lectura a la increíble cantidad de organizaciones políticas, sociales, culturales, etc. que han nacido al calor de la Revolución y avanzan, defienden y nutren al proceso revolucionario. Por ejemplo: estaba yo la pasada semana en el evento denominado “Encuentro de Rock Revolucionario”, o algo así, organizado por la Alcaldía de Caracas en Plaza Venezuela y había que dar cuenta, no solo del discurso Revolucionario de los jóvenes participantes, sino también de las letras comprometidas de las canciones de la Bandas.

Ciertamente; hemos avanzado en la querencia del pueblo y no nos hemos dado cuenta. Pero: ¿Quién convoca a este sector social ha incorporarse a la Revolución? Nadie. Se han incorporado por los hechos de la Revolución para con ellos.

Y volvemos con el tema del Gran Polo Patriótico:

Y por el otro lado: ¿Qué ha causado tal y semejante desborde de gente movilizándose e incorporándose al Gran Polo y que al día siguiente la movilización hacia las Patrullas del PSUV fuera un completo fracaso?

¿A dónde se fueron las predicciones numéricas del Aristóbulo?

Porque para este compañero todas las actividades, cosas y personas del PSUV son solo eso: NUMEROS que él cuenta por televisión.

En el año 1998, cuando grandes contingentes de desarrapados Boinas Rojas recorrían el país detrás del “paisano aquel que no acababa de llegar” (como cantaba el Poeta Alí,) y que también llevaba una Boina Roja, éramos tan, pero tan pobres con nuestro recién estrenado, pero orgulloso, M.V.R. que un día estaba mirando la televisión y cuando …Por fin…pasaron la propaganda del Comandante avanzando….se me salieron las lagrimas…Pero es que al Movimiento Quinta República  lo construimos con gran cariño, amor y ardor por toda Venezuela y nos lo quitaron para dejarnos….sin nada.

Tanto tiempo ha pasado y nosotros aquí…resistiendo.

No nos hemos enriquecido (nunca lo haremos) a la vera del gobierno porque nuestra mayor riqueza es nuestra dignidad y hasta el final la hemos de defender..,.como lo hizo El Ché…Hasta los farsantes que nos negaban al principio y que se negaban a acompañarnos, ahora, vestidos de Rojo, nos empujan y dejan de lado….hasta inventaron un partido a su medida y le pusieron el pomposo nombre de:  PSUV….le mandaron a escribir un himno, que nadie canta porque no se lo saben…..le escribieron un “Libro Rojo” y un mandato sobre como se harían las cosas para ellos eternizarse en los cargos de dirección.

Procedieron a autonombrarse como jefes políticos Nacionales y después designaron a los jefes políticos regionales y manipularon las direcciones parroquiales hasta que los militantes, asqueados, las casas donde se reunían las dejaron vacías.

Esa es la situación de un Partido “mandado a hacer a la medida” de sus dirigentes que ahora no tienen a quien dirigir.

Todas las direcciones políticas del PSUV son ilegítimas: La nacional, las regionales, las municipales y las parroquiales y por eso es un partido que nadie le tiene cariño: NADIE LO QUIERE.

Esta situación de gran abuso y de ilegitimidad el gran pueblo revolucionario venezolano la ha soportado estoicamente y en silencio pero solo por amor, por lealtad y por confianza en nuestro Comandante que en un día, de Alborada Roja, que ya se nos está poniendo lejana, nos sacó de la cama y nos dijo: “Ya es tiempo de Reflexionar, vendrán nuevas situaciones, y el país tiene que enrumbarse definitivamente hacia un destino mejor” (Por Ahora 04 02 1992)

Para ese Re-enrumbamiento definitivo hacia un destino mejor, hago la propuesta de UNA CONSTITUYENTE POLITICA EN EL PSUV….que todos sus directivos pongan los cargos a la orden y se inicie un gran proceso constituyente que nos libere de tantas malas practicas heredadas y copiadas de Acción Democrática y COPEY y del Estado Burgués que  los Diputados, Concejales, Gobernadores y Alcaldes se niegan a demoler y que cada día, escondidos detrás de discursos falsos y palabras vacías, lo que hacen es fortalecerlo y consolidarlo para desgracia del pueblo venezolano..    ¡,PATRIA  O MUERTE CAMARADAS ¡ VENCEREMOS….Todavía Rondón no ha peleao…(Batalla de Pantano de Vargas 1819)

porahoraya@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2520 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas