Apenas el sábado 7 empezó el año electoral en Venezuela y a la vanguardia revolucionaria de GPP responden fantasmas de tragedias

Cochinos virus, diluvios y guerra sucia de 7 a 7 de Octubre en Venezuela

El Gran Polo Patriótico que se comenzó a conformar desde el viernes en la región capital, ya resuena como la primera gran victoria en la marcha final hacia la reelección de Chávez el próximo 7 de Octubre del 2.012. En la semana previa la oposición desarticulada e incoherente- sufrió la decepción de que ni siquiera el cadáver de su último héroe fue capaz de convocar a los suyos. Hasta Febrero del 2.012 no se pondrán de acuerdo en quien será el candidato, así que de aquí a allá andarán en desbandada todas y todos los candidatos de oposición metiéndose zancadillas y puñaladas entre ellos, lo que facilitará el avance de este Gran Polo Patriótico. 

Desde un poco más al norte, el imperio tendrá que asistir a la derrota de sus marionetas, pero desde luego que no se quedará cruzado de brazos. Anoche escuchaba sobre virus que comienzan a darle la vuelta al mundo, sobre premoniciones de un invierno infernal. Estos espantos ya son conocidos. La gripe AH1N1 vuelve con la viruela y con el polio, esa desfortuna vestida de casualidad terminará aterrizando en nuestros aeropuertos y creando una pandemia en pocos meses, se que la Coronela Eugenia Sader los estará esperando con su artillería de médicos del batallón 51 y los vencerá, así como los aguaceros, probablemente comenzarán a inundarnos nuevamente. Son las armas imperiales que debemos esperar y derrotar a toda costa. Sin nombrar a esa larga frontera con Colombia que es el as debajo de la manga que seguro terminará sobre la mesa de juego.

Un año que comienza a contarse desde este fin de semana y que estará bendecido por los triunfos en Argentina de Cristina y de Daniel ortega en Nicaragua que  obtendrán victorias en sus patrias, antesala de la gran victoria de la cuna de Bolívar. Un año en el que se financiará al hampa para que mate impunemente y así los señores del poder mediático generen su matriz de inseguridad, de escasez provocada en los mercados, de marchas y protestas, de paros y de huelgas de cuatro gatos que impulsarán en las industrias básicas. Un año de guerra sucia permanente nos asediará desde hoy, así que desde hoy debemos avanzar en la revolución más profunda.

Al conformarse las nuevas patrullas del PSUV debemos terminar construyendo el partido cuadra a cuadra, calle a calle. El partido como arma de defensa revolucionaria, como sistema de alerta ante cualquier evento sospechoso, como organización de respuesta inmediata ante el enemigo. Las pupilas del pueblo no cerrarán nunca en cada calle. El camino podrá ponerse empinado pero habrá respuesta. Se tratará de desatar violencia y hampa y allí estaremos para desenmascarar al enemigo. Nuestras fuerzas de inteligencia deben seguirle los pasos a cada diputado o líder de oposición, foto y foto de cada movimiento para saber lo que traman en la oscuridad de la noche y poder desenmascararlos ante nuestro pueblo. Las patrullas abrirán el camino para el buen vivir y lo cerraran a las fuerzas opositoras.

Pase lo que pase, haga lo que haga la godarria criolla o el imperio, aquí estará este Partido revolucionario y el Gran Polo Patriótico para enfrentarlos con la fuerza de la convicción y la unidad de la revolución. Pase lo que pase, aquí no pasara mas nada que lo que debe de pasar: el pueblo triunfara rotundamente y la revolución será ya para siempre!!

Desde tu calle, tu eres el soldado de la revolución, calle a calle, cuadra a cuadra, nada podrá detener la gran victoria del próximo 7 de Octubre del 2.012 donde el pueblo sellara el triunfo contundente y definitivo del socialismo y la revolución.

Venceremos y viviremos.  

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1773 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: