Una constante Pasión....

Gracias al Comandante, Presidente, Padre, Amigo Chávez y a su gran PASIÓN por esta su patria; vivimos en esa contante y apasionante adrenalina que nos ha impulsado a prepararnos. Amar a lo nuestro. A identificarnos en el día a día con nuestras raíces.

Hablar de elecciones despierta esa gran pasión, pues crece la esperanza de producir los cambios y lograr ver la luz.  Donde las ambiciones concuerden con la pasión por servir, por la pasión de ser reconocidos por nuestra capacidad de respuesta para quienes aspiran mejor calidad de vida.

Conviene revisarnos, rectificar y seguir el rumbo para la victoria.

Con las próximas elecciones presidenciales, sin profanar ninguna victoria, pero es indiscutible que una vez más nos preparamos para obtenerla  y no es solo porque hay una oposición que también es nuestra, sin horizontes, vacía, sin propuestas, con ataque severos a la decisión que la mayoría de los venezolanos tomamos desde 1998 , que sostendremos y que aun sigue ignorando lo que sentimos;  pues el sentir de nuestros Presidente, “el Presidente de todos los venezolanos”, es nuestro sentir, han pasado trece años y hemos visto transformar y encaminar nuestro país de forma justa y coherente con nuestra realidad, desde el resucitar de nuestra pasión hasta el ver la luz de una nueva patria naciente.  

Eso en el plano Nacional,  en el Estado Bolívar y el municipio Heres,  municipio el cual resido desde que nací, y que con tristeza admito no lo hemos amado como él lo merece, allí ocurre cada fenómeno y lo digo con toda la responsabilidad que a mí me toca. Quitamos un traidor y colocamos otro… Capitán por General… pensando que subir el rango nos ayudaría a identificarnos con lo nuestro… nos permitiría no se qué carrizo; y es que nos cuesta tanto creer en nosotros mismos, pues se pierde el municipio, Capital del Estado, que estaba en manos  nuestras, y digo nuestras porque muchas veces caemos en errores más graves que mientras todo va bien nos sentimos parte y responsables de ese bienestar y cuando surgen errores buscamos culpables y evadimos algún compromiso con dicho error. ¿Qué vimos? Un ataque constante entre “nuestro alcalde y nuestro gobernador”, pero más allá del poco entendimiento entre ellos, estoy convencida que lo que conllevo a que perdiéramos la alcaldía de tan importante municipio capital del Estado, fue el que no se nos permitiera elegir, para nadie fue un secreto que se nos impuso un candidato estilo a la cuarta, sin importar una vez más nuestra capacidad de elección, vimos con asombro  manos fraudulentas que manipulaban y alteraban la voluntad del pueblo de bolívar, pues, ya no por pasión si no por convicción ya teníamos un candidato nuestro, que tenía el respeto de todos los líderes comunitario, con moral y trabajo… y que ahora lo demostrado de la mano del Alcalde del Municipio Caroní José Ramón López Rondón y hablamos de Eriberto Aguilera, quien  ha demostrado bajo su responsabilidad ser un hombre de envergadura.

Todo  esto para refrescar la mente y recordar que ya no somos tan distraídos como antes, que hemos crecido, y que nos duele recorrer a la Ciudad de Bolívar: Ciudad Bolívar, que nos hacemos preguntas y también nos damos muchas repuestas: tenemos tres años en manos de un alcalde opositor, y siete años del Gobernador.  Hoy bolívar se hunde, no por su inmensas cárcavas que las rodean si no por las calles desasfaltadas,  es tanta la cantidad de huecos, es la ausencia total de transporte público, son los constantes apagones que recientemente comenzaron y al igual que la vez pasadas cuando se aproximaron las pasadas elecciones presidenciales, ojo porque además nos damos cuenta como aquí en el Estado se juega al fracaso del presidente “ojo pelao comandante”, que solo cuando atravesamos de Ciudad Bolívar hacia el sur y pasamos por el municipio Caroní vemos luz, vemos la luz, para el buen entendedor?……….

“Despertemos la pasión por el municipio heres”

tenchys18@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter