Apoyo de amigos bolivarianos de las Islas Canarias

Desde las ISLAS CANARIAS, tierras de donde partieron muchos isleños huyendo de las miserias económicas y humanas de la pos-guerra generadas en la contienda 1936/1939 del pueblo español contra el fascismo que se levantó contra el régimen legalmente constituido... hoy miles de ellos y sus descendientes integran la comunidad de ese paíscomo venezolanos de pleno derecho y de corazón.

Queremos expresar nuevamente nuestro apoyo firme, solidario, militante y revolucionario al proceso de cambio general que implica la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, refrendado en multitud de ocasiones por la mayoría del pueblo de Venezuela y que de manera ejemplar hasabido permitir la expresión de una minoría discrepante que al verse cada vez más aislada, dividida y abandonada...ha decidido no respetar la voluntad de un pueblo y utilizando todos los medios de que disponen, no han dudado en verter la sangre de los venezolanos con el fin de intentar por última vez noperder los privilegios de los que se apoderaron como oligarquía vende-patrias.

Quieren convertir a Venezuela en un permanente campo de batalla... quieren utilizar a muchos descontentos de capas medias como carne de cañón para seguir dominando en la miseria.

Desde el exterior cuentan con el apoyo de la burguesía internacional y de muchos de sus gobiernos, de las trasnacionales y al igual que de muchos de los medios de comunicación de masas... pero no olviden que desde el exterior somos millones de mujeres y hombres los que estamos con todas nuestras fuerzas forjando y defendiendo lo queVenezuela nos enseñó... Gloria al bravo pueblo...

“EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON LOS MEDIOS”...

Amigos Bolivarianos de Las Palmas – FRENTE BOLIVARIANO DE LAS ISLAS CANARIAS.-

amigosbolivarianosdelaspalmas@yahoo.es

http://usuarios.lycos.es/alopresidenteenlinea


En Las Palmas de Gran Canaria a 8 de Diciembre del año 2002.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1549 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas