Venceremos y viviremos

La consigna dice al revés por la salud de nuestro comandante, pero en la realidad histórica hay que voltearla, no habrá vida mientras exista imperio, mientra alguien someta a otro, mientras el dinero sea el valor del vivir.

Con que emoción se asume este nuevo reto de las elecciones en Octubre, en verdad que me desconcierta el consenso que de forma unánime aprobó esta fecha, pero de igual manera estando todas y todos de acuerdo; empezó la gran batalla en la que Venezuela demostrara al mundo su decisión de seguir a la vanguardia de la liberación del hombre.

Entonces me puse a pensar en la consigna viviremos y venceremos que desde hace poco nos bajó el comandante. Sentí de repente que era al revés la vaina, para vivir hay que vencer. Es después de la victoria total cuando comenzará el mundo a girar en su correcto sentido. Hay que vencer primero para que todas y todos podamos vivir después.

Las paginas de la historia van pasando una a una, se escriben a veces con derrotas y otras con victorias, unas con dolor otras con la emoción de la esperanza, las mujeres y los hombre que todos los días nos levantamos en este planeta, a hacer los oficios que cada uno tiene, nos acostamos al final del día y hacemos el balance. Hay que vencer y vencer y vencer. Hoy Venezuela asume un nuevo compromiso ante el mundo: elecciones el 7 de Octubre para elegir o reelegir, para seguir o perder. No es posible perder, no es digno ni acorde a lo que clama la historia: necesario es vencer y venceremos.

Venceremos y viviremos la nueva sociedad de igualdad y justicia, de salud gratuita y oportuna, de educación infinita a todas y todos, de inclusión social para el pueblo todo y de luz y amor ante la vida. Viviremos y venceremos, comandante, los que debemos seguir en el frente, pero venceremos y viviremos es donde caben todas y todos los que están y los que vendrán de los vientres benditos de todas nuestras mujeres madres.

Nada podrá detener esta gran victoria que ya se puede escribir antes de que ocurra, la patria de Bolívar saldrá victoriosa ante esta enfrenta a la canalla.

Venceremos y viviremos, mi comandante presidente!!!!

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2278 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: