Parece que Teodoro Petkoff quiere ir preso

Siendo supuestamente un economista -y digo “supuestamente” porque tal vez compró su titulo- Teodoro Petkoff parece no entender gran cosa sobre la economía … y tampoco parece tener mucha imaginación. Ademas, parece que quiere ir preso.
 
Ahora Teodoro está llamando a que la gente tome la calle para protestar contra la alta tasa de inflación. Su llamado recientemente en un programa de televisión a que “hay que ponerse bravo,” es casi una copia exacta de lo que dice un periodista (reportero) de televisión al publico en una película estadounidense del año 1976, titulada “Network” (Red de comunicación), con el actor Peter Finch. A causa del descontento que tiene frente a la situación socio-política-económica del país, el periodista, Howard Beale, durante un programa de televisión, incita a que toda la gente salga a la calle a gritar:
 
 
"We're as mad as hell, and we're not going to take this anymore."
 
Traducido, esto significa, mas o menos, “¡Estamos arrechos y no nos lo vamos a calar mas!”
 
 
Al igual como la gran mayoría de los lideres y la gente de la oposición tratan de copiar (imitar) todo lo que es norteamericano, parece que Teodoro se copió de esta película norteamericana.
 
(Parece que a Teodoro le falta imaginación.)
 
Es verdad que Venezuela tiene una de las mas altas tasas de inflación en el mundo. ¿Pero cuales son las causas? Cualquier persona con medio cerebro sabe que la primera causa de inflación aquí en Venezuela es la especulación y el acaparamiento y que estas practicas criminales están tradicionalmente controladas por una minoría, por unas mafias como Fedecamaras …
 
(Parece que Petkoff no conoce esta realidad.)
 
Entonces, para bajar la tasa de inflación de manera considerable e inmediata, como parece querer Petkoff mandando a la gente a que “hay que ponerse bravo,” habría que eliminar estas dos causas mayores de inflación. El gobierno tendría que poner a todos los especuladores y acaparadores (criminales) presos, incluyendo a Petkoff, que me imagino forma parte de estas mafias.
 
(Parece que Teodoro Petkoff quiere ir preso.)
 
 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5041 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: