Adecosaurio Rex en Parque Los Caobos de Caracas

Tuve entendido que los dinosaurios estaban extinguidos pero ahora me entero que descendientes de tales animales andan vivitos y coleando por ahí.

¡Qué vaina, me asusto, no ando de mal humor pero estoy propenso!

Confieso estar propenso y confeso, además de confuso, por esas vainas que creí no extinguidas pero, al menos, disipadas. Es que supe una vaina, los adecopeyecossaurios reaparecieron en el Parque Los Caobos de Caracas y, por ello decidí aprovechar mi forzado próximo viaje a Caracas, la semana entrante, para darme una vuelta por ese lugar y averiguar un tanto, al respecto.

Tal como los dinosaurios-al decir científico-dominaron la Tierra durante aproximadamente 170 millones de años  e igualmente sus descendientes los adecosaurios dominaron a Venezuela durante 40 años, ahora uno de sus protagonistas-el  “Adecosaurio Rexamosallud”-pretende revivir la pesadilla.

Pienso visitar el Parque Los Caobos de Caracas y, al respecto dar un vistazo “in situ” al referido bicho.

Puesto que sólo estaré  en la ciudad de Caracas apenas unas horas del jueves de la semana próxima, en la mañana, luego intentaré ir al referido lugar para averiguar algunas vainas.

Llevaré  encaletado un alambrito de púas con el que pienso jorungarle al referido bicho, el tubo de escape, y sí yo noto que me lanza una patada, entonces comprobaré que ciertamente ese bicho anda vivo y coleando, por lo que entonces demandaré por embustero, al compatriota Cristóbal quien aseguró que adecos y copeyecos (saurios) no volverían.

Ciertamente, estamos en un planeta en evolución, por lo que cualquiera se equivoca.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2256 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor