EE.UU vende aviones de combate F-16 a Pakistán

Nota de Aporrea: Sat, 26 Mar 2005 13:52:19 -0500
From: Carlos Level
EE.UU vende aviones de combate F-16 a Pakistán
Estados Unidos le vende aviones de combate F - 16 a Pakistán, en un gesto que envenena un poco más las tensiones entre La India Y Pakistán por el conflicto de Cachemira.

La india reaccionó, denunciando semejante iniciativa, que los EU. justifican como un gesto de recompensa a las acciones de Pakistán en su «lucha contra el terrorismo»
Recientemente la comisión nombrada por el 11 de septiembre recomendaba que los EU estrechen los lazos a corto y largo plazo con ese país. la venta de F -16 hace parte de esa estrecha colaboración.

Resulta paradójico que nieguen a su vez los repuestos de cambio de esos mismos aviones a Venezuela en abierta violación de convenios establecidos por su venta hace ya casi veinticinco años.

Extracto del articulo: Qué Bolas Rueda Condoleezza y Qué Riñones Mr. Bush

http://www.google.ca/search?hl=en&q=qu%C3%A9+bolas+rueda+condoleezza+y+que+ri%C3%B1ones+Mr.+Bush&btnG=Search&meta=

En otro orden de ideas. Resulta inexplicable y paradójico que en Pakistán el General Pervez Musharraf. Un verdadero golpista, déspota y dictador amenaza con armas nucleares a la India, y sólo porque ésta posee las mismas armas, se ha evitado un desastre en la región. Todo se explica de alguna manera; Pakistán le ha permitido a los Estados Unidos bases militares y sembrar toda la región de tuberías para transportar el petróleo robado por las familias Bush & Cheney. Pakistán les asegura sin riesgo el cultivo y la producción de heroína desde Afganistán y la misma Pakistán.

Éste país con la India son un verdadero barril, ésta vez no de pólvora, sino atómico. Pero el General Perves, según el brillante criterio estadounidense, es más equilibrado y cuerdo que no importa cualquier otro hombre o país en el mundo. A éste peligrosísimo mono con hojilla se le permite tener las bombas nucleares que le dé su realísima gana, porque el agente disciplinario del mundo decidió que las armas nucleares, Corea del Norte ni Irán tienen derecho a poseerlas. Israel las ostenta e intimida con ellas, pero ningún otro país de la región tiene derecho a soñarlas.

carloslevel@videotron.ca




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4284 veces.



Carlos Level. Círculo Bolivariano de Montreal

Militante Bolivariano. Ex-coordinador del Círculo Bolivariano de Montreal, Canadá.

 level.carlos@gmail.com      @CarlosLevelGar

Visite el perfil de Carlos Level para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas