¿Podrá alguien en el gobierno responder a las viles infamias del periódico ABC, las que escribe la canalla Ludmila Vinogradoff?

Hoy vemos de nuevo otro titular en el periódico español ABC, de esta enferma llamada Ludmila Vinogradoff, tildando al Presidente Chávez de dictador.

El titular aparece en la sección economía, y reza “Chávez nacionaliza la industria del oro para engordar sus reservas.” Es decir personaliza el hecho como que si cuanto administrase Chávez lo hace a su antojo, pero además en el subtítulo coloca “El dictador venezolano toma la decisión con el metal en máximos históricos.”

Ya metida de lleno en la nota, la susodicha Vinogradoff, escribe: “Las joyas de la corona ya no serán de la nación venezolana sino de Hugo Chávez.”

Este estilo de esta señora, que trabajó bajo las órdenes de Bobolongo, en El Nacional, y que funge como corresponsal para el periódico referido ABC, tiene todo un largo historial de infamias contra nuestro país. Todos sus trabajos rezuman bilis, veneno, contra la patria de Bolívar. Está enferma del más retinto odio, amargada por demás, se ha dedicado a tergiversar, calumniar y mentir sobre todo lo que hace y propone el gobierno bolivariano. Para eso le pagan a esta cerda.

Más abajo, coloca otro titular con el nombre de “Botín para tapar agujeros”.

Es decir, que para esta degenerada, el gobierno de Venezuela está dirigida por un delincuente y dictador, por una banda de truhanes, por pendencieros y asesinos. Así lo ha hecho ver desde hace años en todas las informaciones que publica por el periódico ABC, y recalcamos lo ya dicho en otras denuncias sobre esta burda palangrista: No tenemos nada contra los extranjeros: muchos amigos nos han llegado de afuera, y han escogido esta tierra por su patria, y son incluso hasta más venezolanos que nosotros mismos; pero en cambio hay otros, !coño, hay otros...!, como la Sofía Imber, como el Teodoro Petkoff y como la Ludmila Vinogradoff que han resultado una verdadera maldición para nuestro país.

jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2957 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: