Aposté un frasco a que Vicente viene pero no ha venido

Me encanta anudar verdades pero siempre es jodido contemplar el mundo fuera del mundo, yo no pego ni una, ni pego estampillas, estoy jodido… ¡Qué vaina!

Tengo confianza en que el tiempo, como siempre, se transforme, y me devuelva mis ilusiones rotas, quiero ver a Vicente Díaz-rector del CNE- proferir sus consabidas necedades para yo no tener que pagar un frasco del que otros extraigan uno que otro cc, este domingo en la tardecita.

Se trata de que cada domingo en la tardecita me voy a jugar dominó con maleducados chavistas, a la sombra de una frondosa matica de limón pero, no obstante, que les expongo mis conocimientos tan buenos, a ese respecto, ellos se ponen fastidiosos y siempre exponen vainas políticas.

Esta vez se trató del rector del Consejo Nacional Electoral-CNE-Vicente Díaz, escuálido convicto y confeso, y del que yo había dicho que en breve vendría con sus consabidas necedades acusatorias contra el propio ente que lo sustenta, el CNE.

El pasado domingo yo aposté a que el referido sujeto saldría a hablar necedades antes del martes o, acaso, antes del próximo viernes, pero… ¡Rareza, no salió!

¡Ojalá el rector Vicente Díaz desembuche y me permita no pagar una vaina que cuesta 170 Bs. fuertes!

Sí él declara sus vainas-es decir, las vainas de la MUD-me hace un favorcito. Es que me libra de las mamaderas de gallo de los chavistas maleducados.

A cambio, diré que él es un buen muchacho (cuando está dormido).

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2010 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: