Jack El Destripador: ¡“Vamos por partes”!

El pana Marcelo Colussi me hizo una crítica atenta que asimilé de ipso facto.

Es que estuvimos analizando algunas vainas y yo metí la pata. “Vamos por partes, como Jack El Destripador”-me dijo-.

Perífrasis aparte, la MUD, ha decidido ir por partes hacia su candidatura presidencial. El vientre de la MUD es un aquelarre, no había más opción que exhibir las tripas y exponer al aire libre ese cuadro de honor del que uno saldrá tristemente eximido.

No obstante, que aparezca un outsider para confrontar a Chávez, no sería descabellado,  “Jack el destripador”-no sería extraño-puede ser encarnado por cualquier criminal de los muchos que merodean la MUD.

Pero, nadie que tenga la cabeza en otra parte, será presidente siquiera en el peor de los casos, supuesto negado.

Veamos.

Chávez es la estampa del boxeador inteligente que, además, tiene sentido del cuadrilátero, y el simple hecho de ello, es determinante.

Por otra parte, el cerebro nunca debe ser un simple recipiente y si a eso añadimos que todo hombre es su medida fundamental, encontramos a un Chávez sobresaliente: Con la cabeza sobre los hombros, tendiendo hacia el inalcanzable gran postulado de comulgar la teoría con la práctica -El Socialismo-y, que cada quien saque sus cuentas al respecto de lo que digo.

Fíjate, todos los candidatos de la MUD exhiben la propuesta del libre mercado, algo que se nutre del saqueo a nuestro pueblo trabajador.

El libre mercado es el signo de portada del capitalismo que confiscó  el derecho del pueblo a pensar, no obstante, a la MUD no le da vergüenza porque para eso le pagan.

Ahora vienen por partes porque para eso les pagan; luego vendrán en cambote por la misma razón pero en una y otra etapa la respuesta popular será contundente. Tener sentido del cuadrilátero, es básico.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2378 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor