Urticaria Vinotinto

Lo que faltaba, a Venezuela la acusarán ante la Organización Mundial de la Salud ( ONU) por haber desatado una epidemia de "Urticaria Vinotinto", que azota - como lo hemos podido comprobar a través de varios medios de comunicación internacionales- a Chile, Argentina y México.

Según la acusación, todo comenzó porque el seleccionado de fútbol Vinotinto no se había puesto la vacuna "mundialista" ¿? -que según un tal Faitelson, muy mexicano él- que , como los de Jalisco, cuando no ganan arrebatan, tuvo un acceso de "Cólera" porque no entendía cómo era posible que habían dejado llegar a unas personas que no se habían inmunizado, hasta una altura donde sólo llegan - llegaban- los ungidos. Es más, sentenció que aquellos países que no habían ido a los mundiales de fútbol no podían ganar ningún torneo.

El mexicanito de marras se equivocó cuando dijo que eso tenían que haberlo evitado. Le informó al susodicho, que sí se trató de evitar "el contagio", ya que el árbitro hizo su trabajo y concedió un gol a la Roja, cuando el mismo había señalado falta a favor de los contagiantes venezolanos.

Tal parece que el contagio ha sido fuerte y muchos especialistas piensan que se puede acentuar si continúa la "Urticaria Vinotinto" extendiéndose a Paraguay o Uruguay ; si estos países no se ponen la respectiva antiVinotinto. De todas maneras –los mismos que seleccionaron al árbitro – del departamento de salud de la Conmebol ubicada en Paraguay, hay hermano- para el partido Venezuela-Chile- están trabajando con una “nueva medicina” para evitar que ese “mal” se siga propagando y no se le ocurra a Surinam o Guyana -que también son suramericanos- querer imitar a la Vinotinto y se haga pandemia la Urticaria.

En Venezuela nos curamos en salud vacunándonos con buenas dosis de confianza en la Vinotinto. Además, los nuestros están inmunizados contra esas personas enfermas que hoy respiran por la herida; porque sus análisis y pronósticos se cayeron y buscan excusas para justificar sus yerros.

nariz2@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2279 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter