Si lo dice su misma directiva… ¿Qué podemos esperar?

Como he escuchado decir que en Corpoelec, de 10 trabajadores, 6 son opositores, y si eso fuese verdad como su directiva lo permite?

Será por aquello que se decía y se sigue alegando que esos trabajadores no pueden ser retirados de sus cargos por aquello de la herencia maldita de Caldera, quien había dejado al nuevo gobierno incapacitado a actuar, por leyes que le impidan botar a tales trabajadores. Esa maldita herencia es vitalicia?

Si tomamos esa premisa como cierta, no contamos en Corpoelec con verdaderos revolucionarios, capaces de infiltrar a los claramente infiltrados? Porque si un trabajador es agarrado infraganti dañando en algún sector el normal fluido eléctrico, no es causal de despido, y no solo eso, sino que el Ministerio publico actúe y sea sancionado como se merece y que podamos ver que en algo justifiquen sus asquerosos sueldos los magistrados del TSJ y que no sigan como jarrón chino, solo cobrando y aumentándose ellos mismos 10 mil BsF., en tickets de alimentación, dándole una bofetada al pueblo… estamos hechos… Porque con él solo corte de luz a la hora que les dé la gana, los días y el tiempo que les provoque, por mucho que sepamos que es provocado y que es parte de la guerra en que nos encontramos y que seguirá en aumento a medida que se acerquen las elecciones del 2012, es normal que el pueblo se moleste, mas si se le dañan artefactos que nadie les va reponer, hasta los escuálidos con sus neveras llenas hasta los tequeteques de comida, por eso de que van desaparecer (por ellos mismos) aunque sigan diciendo que las grandes corporaciones de alimentación están en manos de Chávez y que pegan un grito con la ley donde se les obliga a ponerles márgenes de costos de venta a los alimentos, al igual que a las medicinas y a todo lo que signifique vida para el pueblo tratando de controlar la especulación, ellos que dejan sus computadoras prendidas día y noche así estén dándose un baño de playa o estén de compras, al igual que sus aires, para cuando lleguen a sus casas tengan un ambiente friitoooo y no tengan que pasar por el calor propio de nuestro clima que de paso cualquier país del planeta es mejor que el nuestro. Para esas personas que piensan y actúan de esa manera yo les pregunto… Porque no se han ido a otro de los tantos países, donde no se les va engrinchar el pelo por el calor, donde no hay la inseguridad que existe aquí, sino una peor, donde las matanzas son en masa, haciendo atentados, poniendo bombas en iglesias, hoteles etc., donde hasta un avión puede convertirse en un misil ocasionando miles de muertos de un solo trancazo. Los que viajan y solo los pasean por los lugares bonitos bien cuidados y ni se les ocurre preguntarle al pueblo llano de esos países como viven su día a día.

El presidente antes de irse a Cuba a seguir su  tratamiento, dejo firmado un monto de 400 millones de BsF, destinado al sector eléctrico haciendo hincapié en la mejoría del fluido eléctrico en las barriadas y comunidades de menos recursos.

A los venezolanos que estamos convencidos que tenemos que ir erradicando el capitalismo y que sueña con un sistema socialista en su país y que sabemos que eso no solo se dice, sino que cada actuación cotidiana tiene que estar inspirada en esa idea o meta, desde lo más pequeño hasta lo más grande estaremos pendiente, que eso se cumpla.

A los venezolanos que vimos a un presidente no queriendo despedirse sin antes dejar todos los lineamientos a seguir, no solo a sus ministros, sino a su pueblo, a un presidente que aun sabiendo a lo que va a cuba y lo que significa esta segunda fase de su tratamiento, se despide con optimismo y lleno de fe de que podrá volver a seguir con su obra de amor a su pueblo, quien desea y va con la seguridad de que él vera lo construido en estos 12 años y confiando que sus más cercanos y quienes en quien el mas confía sabrán cristalizar lo que aun está en camino.

Un presidente que lo que menos busca es victimizarse y se despide cantando y comprometiéndose a que volverá sanado a seguir su obra.

Aquí queda su pueblo atento a que no se paralice nada, a que no se desvié nada y con la lupa más clara que nunca y aunque no podamos negar nuestra tristeza por su partida, por no tenerlo directamente frente al timón, porque sabemos que no siempre su tratamiento se lo permitirá, pero que sigue supervisando y delegando lo que no pueda hacer mientras dure su ausencia en pos de su sanación completa.

Presidente vaya tranquilo, que no solo Usted estará supervisando, sino su pueblo más que nunca estará vigilante a que todo siga como Usted con su gran amor a su pueblo, lo ha pensado y soñado que no es otra cosa que tener una Patria bonita, donde el socialismo impere y donde esos nuevos hombres y mujeres nacidos en revolución actuaran como fueron formados y con la crianza desde los hogares de los que sabemos que si es posible, iremos haciendo realidad lo que parecía imposible, como Usted nos enseño, al igual que nos enseño a no tener solidaridades automáticas y  con esta Revolución Bolivariana se seguirán cayendo vendas de los ojos de tantos seres en el mundo, convirtiendo esta revolución en eterna y mundial cantada en español.

Dios todopoderoso, lo acompañara y no permitirá que tanto amor, con una moral en alto. Constancia y trabajo hasta llegar a descuidar su salud, se pierda. Ahora más que nunca estaremos más unidos que nunca, como todo un bloque, como una barrera que no permitirá que la derecha vuelva por sus fueros.

Dios lo bendiga Presidente Chávez, su pueblo lo ama y siente por Usted un agradecimiento infinito, por permitir que los excluidos de siempre lograran alcanzar una mejor calidad de vida. Y no dude nunca que Usted podrá ver su obra si no concluida, porque elegimos el camino más largo, si consolidada, donde ya ni los apátridas, ni ningún imperio podrá impedir.

Viviremos y seguiremos venciendo.

[email protected]

Darellaosio.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 906 veces.

Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.