"Réplica contundente al artículo referente a la Aldea Dr. Enrique Tejera."

La presente es con relación a un artículo del Sr. Oswaldo Mejías, el cual en la Aldea desconocemos. Quiero hacer una réplica contundente al artículo referente a la Aldea Dr. Enrique Tejera.

Particularmente soy docente colaborador de la Aldea Dr. Enrique Tejera, tanto de unidades curriculares del Programa de Gestión Social para el Desarrollo Social, como de unidades curriculares del Programa de Formación de Administración; por lo que puedo dar una información precisa al respecto.

Es completamente falso que la coordinación actual de la aldea, esté haciendo que se logre su cierre, sino todo lo contrario; ha luchado para que se mantenga. De hecho logró que le aprobaran el Programa de Formación Administración.

Es una coordinación nueva a la cual no se le ha dado la oportunidad de trabajar por el corto tiempo que tiene gestionando en la misma, ni ha recibido un entrenamiento adecuado.

Me consta que ha tratado de enderezar fallas en pro del mejoramiento de dicha Aldea.

Ha sido la Coordinación que ha logrado que el pago de los colaboradores y personal administrativo, sea prácticamente mensual. E incluso, ha levantado data nueva para lograr las becas para los estudiantes que la necesitan.

Aún cuando ciertamente dicha coordinación no ha podido recibir una inducción adecuada por parte de la coordinación estadal de lo cual desconozco los motivos, sé que ha puesto empeño en poner en orden la Aldea, ya que muchos colaboradores docentes la hemos ayudado en el trabajo administrativo de la misma. Ha sido exigente en el cumplimiento de las dosificaciones semanales y los horarios de entrada y salida tanto para colaboradores como para estudiantes, con lo cual estoy satisfecho.

Igualmente me parece muy irresponsable señalar a los servidores públicos como la abogado Sandra Cruz y demás miembros que dignamente la acompañan, porque en lo personal siempre he sido muy bien atendido como colaborador docente.

Lo que si es cierto, es que no tenemos información oficial acerca de que la Aldea “Dr. Enrique Tejera” se vaya a cerrar o no, lo cual es muy desalentador para todos aquellos docentes que hemos dado lo mejor de si para brindar una educación de calidad a nuestros futuros egresados en pro de una revolución socialista en la cual creo y quiero se consolide, por lo que apoyo a los estudiantes para que la Aldea no desaparezca.

Si es cierto que hubo supervisión sorpresa el día 13-05-11, pero es completamente falso que los supervisores hayan venido con intenciones de cerrar la Aldea. Al contrario, en lo que a mi respecta, ellos solo se limitaron a orientarnos y darnos información acerca del nuevo programa de formación denominado Administración, como por ejemplo, la fecha de corte de los trimestres, las fechas para las entrega oportuna de notas, los beneficios para los estudiantes, la institución universitaria que apoya al mencionado programa, entre otros.

Si es cierto que la Aldea ha sido descuidada en cuanto a su infraestructura y ha sido objeto de vandalismo por parte del hampa, ya que entre profesores y estudiantes con el apoyo de la Coordinación, hemos reinstalado el cableado y bombillos ahorradores.

Quiero hacer un llamado a que en vez de divulgar informaciones falsas para perjudicar a la Misión Sucre, se hagan comentarios más constructivos y menos destructivos.

Invito a la persona que hizo tal publicación, a que sea más hombrecito y de la cara, y no se esconda detrás de una PC para envenenar de chismes y calumnias a las personas que nos quemamos las pestañas trabajando para mejorar a nuestro País.

¡Patria, Socialismo, o Muerte! ¡Venceremos Camaradas!

Pradamiranda2004@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2736 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: