¡¡¡ Misión Descanso !!!

¡Cónfiro, bien bueno que el Comandante en Jefe se enfermó por fin!

Y debe aprovechar para tomarse un buen descanso; yo en su lugar me cogería un mes completico y mandaría a buscar todas las películas de “Tintán y Marcelo”, las de “Resortes”, “Viruta y Capulina”, “Clavillazo” y ni que se diga, las de “Cantinflas” pero, eso sí, intercaladas con lecturas de “Mafalda” Y “Condorito”.

Yo no dejaría de ver a “La Tongolele” y mucho menos a “Rosa Carmina” que bailan tan bueno que ¡eso sí da gusto!

Demás está  significar que la Villa del Cine tiene buenas películas pero las antes citadas no tienen desperdicio para la solaz.

El Comandante es muy cabeza dura, demasiado porfiado pero debe respetar (y un poquito más) el reposo que le ordenen los matasanos (por sí las moscas). Acá nosotros no dejamos de mover los remos, cada quien en su sitio haciendo lo que tiene que hacer. Por cierto, hace ratico me dio mucha moral presenciar en un atajo de la carretera-viniendo de viaje con  mi choferesa, “la autoridad”-a una patrulla de milicianos campesinos en orden cerrado bajo un cobertizo de palma fresca, cumpliendo con el entrenamiento militar.

Todo miliciano debe saber lo que cada palmo de terreno tiene que ver con él y, por extensión, cada patriota.

Por otra parte, el Comandante debe saber que a la procaz MUDgrosa la tenemos confinada al set de globovisión (y afines), a las butacas de la Asamblea Nacional y a las páginas sociales del “Especulador Precoz”. En sendos lugares y locaciones, La MUDgrosa caterva de escuálidos se la pasa con una mamadera´egallo.

La MUD(g) está enferma de vanidad incurable, su noción de contexto está limitada al condicionamiento cultural del que es víctima y por eso ignora que el Comandante en Jefe ahora convalece en la Patria Grande, sea Cuba o sea Argentina.

La MUD(g)-¡Bah!-viaja en avión y come en restaurantes, a costilla del estipendio que le paga Obama, pero es tan bruta que una de sus representantes- su alteza la más frasquitera- ahora anda con un cartelito anotando los días que le faltan para que le demos una buena patada en el culo y la dejemos espaturrá. Mientras, esa bicha anda además, aturulatada, haciendo round de sombra y de seguro le va a salir una hernia en el cerebro de tanto pensar y no hallar la quinta pata del gato.

El Comandante debe estar tranquilo en  “Misión Descanso” porque el pueblo está movilizado en orden de batalla, estaremos en vigilia todo el tiempo necesario y con los ojos como dos “Guevosfritos” (la “h” es muda).

Otan: Elías se está  portando muy bien pero como él se irá  para Miranda yo-precavido- empecé  a entrenar por sí las moscas. ¿Cómo digo que no, dado el caso? ¿Y, sí (pro)mueven a Nicolás? ¡Uno nunca sabe!

Re Otan: Es una temeridad decir de esta agua no beberé pero lo que soy yo, diputado jamás, es que no tengo estómago para soportar a esa MUD (grosa). Modestamente, Vice o Cancill, es otra cosa.

¡Qué vaina, el mal es parte del bien!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2093 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: