El Rector Vicente Díaz debe medir sus palabras porque jugar con candela es un peligro

Queremos que el señor Rector del Consejo Nacional Electoral-CNE-Vicente Díaz, sea algo responsable y asuma respetar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Hablo en nombre de unos pocos hombres, no muchos, apenas unos cinco camaradas que nos hemos reunido fortuitamente hace apenas minutos, hoy 19 de mayo, a las 5 de la tarde.

Parece ser que el referido sujeto-Vicente Díaz- estuvo en el programa de VTV, con Villegas y dijo necedades. No me consta pero confío en mis camaradas.

Aprovecho para reiterar que Chávez está en Miraflores porque nosotros-el pueblo pobre, mayoritariamente-lo puso ahí para que mandara y él ha sabido mandar.

Es cierto que él-Chávez- creó el “Cardiológico infantil”, el Puente Orinokia, las misiones sociales, amplió la cobertura y el alcance del Seguro Social a niveles impensables nomás ayer, para asistir a los más necesitados; recuperó con su audaz accionar, la Franja petrolífera del Gran Orinoco, adecentó el Banco Central, replanteó el papel de la OPEC, impulsó e impulsa la integración del Sur, desde una perspectiva hemisférica, replanteó la unificación de la Fuerza Armada Nacional, alejada de la Doctrina Monroe e inclusive, indultó a más de un centenar de paramilitares colombianos que fueron sembrados aquí por leales al Rector Vicente Díaz, para que mataran a propios y extraños.

No obstante, todo eso y mucho más, uno puede dejarlo atrás, basta esgrimir que el primer decreto de Chávez fue convocar al Poder Constituyente, del que emergió la “Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.


He ahí, a mi modo de ver, que Chávez apuntó a lo más alto, desde el principio de su gobierno: Convocar al Poder Constituyente.

¡Y, no se equivocó!: He ahí nuestra “Constitución De La República Bolivariana de Venezuela”.

El Consejo Nacional Electoral-CNE- es un cuerpo colegiado y Poder del Estado Venezolano pero, uno de sus miembros- Vicente Díaz- decidió intentar destruirlo desde adentro.

Yo pienso que la Asamblea Nacional debe asumir con urgencia, su función y llamar a botón al desgaritado rector Vicente Díaz para que asuma sus responsabilidades.

Igualmente, el Consejo Nacional Electoral-CNE- debe asumir su función de reorganizarse, lavar su imagen, porque en verdad, el Rector Vicente Díaz ha tratado de ensuciar la imagen de uno de los más limpios poderes del Estado Venezolano, el CNE, del cual él forma parte.

ocenaotlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2213 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor