Respuesta a Ismael

Aporrea (La mayoría de las veces no tiene nada bueno)

Compatriota Ismael: además de crear varios Aporreas es necesario que la gente que no tiene computadora pueda acceder a las noticias y artículos de opinión y de denuncias… He hecho algunas encuestas en esos desastres que se llaman mercados socialistas (“Bicentenarios”, PDVAL, etc.). 

Esas “cagadas” de mercados son manejados por gente vestida de rojo-rojito, pero que no saben un carajo de atención al público ni de mercadeo, y ninguna de las que les he preguntado saben de la existencia de Aporrea. Empleados de ministerios, rojo-rojitos por fuera, tampoco saben de la existencia de Aporrea. Inclusive, los artículos de denuncias del mal funcionamiento de estos mercados “socialistas” solo duran en pantalla muy pocas horas, y lo que los leen son muy pocos…

Antes, hace muchos años, yo escribía en Aporrea.. Ahora solo la reviso varias veces al día para ver si tiene algo bueno…La mayoría de las veces no tiene nada bueno…Solo leo a Eduardo Rothe, a Andrés de Chene, y de vez en cuando me atrevo a abrir uno más que otro artículo de opinión, la mayoría de las veces ni los termino de leer…Creo que Aporrea debería transformarse en un periódico de denuncias, con teléfonos y direcciones donde uno pueda comunicarse y hacer la denuncia respectiva, que sea de obligatoria lectura para todos los militantes del PSUV, al igual que Ciudad CCS y otros periódicos socialistas…

lgriverob@gmail.com



















Esta nota ha sido leída aproximadamente 3353 veces.



Luis Rivero Badaracco


Visite el perfil de Luis Rivero Badaracco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas