Alerta, alerta, la CIA cree que el verdadero Osama Bin Laden está en Margarita

UNO.

Osama Mohamed Bin Naimi Laden es un comerciante que tiene una pequeña mueblería en La Asunción, capital de nuestra hermosa Isla de Margarita. Anda sumamente preocupado por dos razones poderosas: es musulmán y tiene una gran parecido físico con el ya famoso agente de ciencia ficción Osama Bin Laden que el imperio ha supuestamente asesinado (Ya estaba muerto hace diez años y precisamente no estaba de parranda).

DOS.-

Peter Bill, un avispado agente de los servicios secretos estadounidenses que disfrutaba sus vacaciones en nuestra hermosa islas creyó ver en Osama Mohamed un peligroso terrorista y se le ocurrió una idea. Rápidamente se comunicó con su Jefe inmediato John Wagner encargado de la USAID-CIA en la embajada gringa en Caracas y le reportó sus sospechas e idea. -- Lamentablemente no habló Ingles, así que llamé a mi compadre Perucho, famoso guía turístico margariteño que más o menos chapucea el idioma gringo para que transcribiera el texto que habíamos logrado pinchar con la ayuda del terrorista sirio Machukad Gamal.

A pesar de algunos diálogos inelegibles, he aquí la conversación entre Bill y John:

-- Jefe John, como yo se que lo Bin Laden es una grotesca farsa (Tengo un primo, alto jefe de la CIA en Wisconsin que me lo informa todo), se me ha ocurrido una idea para fregar al gobierno de Chávez, podemos creer que nuestro presidente Obama es un soberbio mentiroso, al equivocarse con el muertito, pero también podemos inventar y venderle la idea, que el sonado terrorista se esconde en la Isla de Margarita en Venezuela. El plan resultaría si contamos con la ayuda “del control absoluto de la prensa corporativa, financiados por la cúpula estadounidense que ejerce una dictadura mediática a la que se debe la ingenuidad la opinión pública norteamericana”


TRES.- Debo aclarar que Peter Bill fue el agente secreto que reportó a las células terroristas de Hebolá y Hamás, la cuales se movían como “Pedro por su casa” en la isla caribeña y se dedicaban a conseguir fondos para financiar el terrorismo a nivel mundial. “Estos terroristas se hacen pasar por comerciantes de la colonia árabe, pero son terribles terrorista asesinos que atentan contra los intereses de nuestra floreciente y única, la más arrecha del mundo” escribía el agente Bill meses atrás.



CUATRO

-- El jefe John le respondió -- Claro Bill, tu tienes razón, no podemos permitir “que el muchacho de Sabaneta “, nos eche a perder nuestra estrategia de guerra contra el terrorismo que hemos librado con el apoyo de todo nuestro poder. El mundo nos tiene que temer por las buenas o por las malas, así tengamos que despachar a todos los que se nos opongan. “Somos la potencia militar tecnológica más avanzada del planeta”, pero también somos el imperio más cobero que haya existido en la historia de la humanidad”… Te admito que hemos urgido contra el mundo una gran mentira de principio a fin, que estamos seguros se la van a tragar completica. A pesar de esos terroristas que que andan lanzando por ahí la bola que estamos “insultando la inteligencia humana” al considerarlos estúpidos y pendejos como dicen los venezolanos). Te confieso que la información sobre Bin Lande que “fue baleado, desarmado y solo, por un comando especializado estadounidense transportado en helicópteros que asaltó su morada, cuando pretendió resistirse al arresto, y que su cadáver había sido lanzado al mar porque presentaba un aspecto muy desagradable y podría servir para nuevas amenazas a la seguridad de los Estados Unidos. Es un guión que escribió el mismo sujeto que lo hizo para George Lucas y su “Guerra de las Galaxias”

CINCO

Te juro, mi querido Bill, que no sabia que Barack Obama, nuestro presidente tuviera ese enorme talento como comediante. Me siento gratamente sorprendido por nuestro presidente. Fíjate que yo soy republicano, pero ahora voy a votar por él, por que en eso de mentir nadie el gana, sobre todo cuando dijo que: “Estados Unidos había llevado a cabo “una operación que mató a Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda” A propósito, agente Bill, pregúntele a su primo de Wisconsin, si sabe quien mató a John Kennedy, porque ahora tengo duda si en realidad fueron los japoneses que bombardearon Pearl Harbor o sólo fue una película, y no hablo sobre el Golfo de Tonkín y las Torres Gemelas , por que se ha descubierto que fueron unos extraterrestres. Escóndete Osama Mohamed Bin Naimi Laden, si te agarran los yanquis, te van aplicar “La Ley Linch” (La ley de Linch (linchar) es, la que aplicaba todo grupo que --se autoerigía en tribunal-- condena a una persona sin las garantías del debido proceso legal.... Herencia y genes que tienen los carajitos, ¿No?

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5171 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: