Caso Pérez Becerra

Respuesta al Compatriota Alfredo Herrera

La respuesta a lo que me pides no puede ser muy breve, porque la pregunta amerita detallada explicación… (En relación a tu email que recibí ayer lunes 2/4/11)  

 Mi fuerte no es jalarle las bolas a nadie. No soy empleado público ni tengo actualmente ninguna vinculación con el gobierno. Conozco a Izarra y a Maduro por que los veo casi a diario en televisión. Me considero un revolucionario de la verdad y del lado de las reivindicaciones que, en justicia, reclaman a diario los pueblos del mundo.  Y en cuanto a mi parecer sobre el caso de Pérez Becerra, solo me mueve el deseo de ver a mi país gozar de plena soberanía, y libre de injerencias y del dominio y maléfico juego, de las sempiternas huestes dominadoras imperiales.

 Como lo dije en al Articulo de Aporrea: Creo que Chávez hizo lo correcto ... La geopolítica mundial, además de compleja, es un caleidoscopio de poderosos intereses que por lo general escapan a nuestra fácil comprensión. Quien trabaja o se mueve en ese difícil medio, debe tener en cuenta que hay que moverse como pez en el agua, y hay que trabajar no solo con la mano derecha sino con la mano izquierda.  

¿Por qué creo que Chávez hizo lo correcto?

 Hizo lo correcto, porque sin que Pérez Becerra lo supiera él solo sirvió como instrumento (chivo expiatorio) de una trampa internacional bien montada contra Venezuela, valga decir contra Chávez. En el que como protagonistas de esta trampa estuvieron involucrados (desde mi corta percepción) bien sea los que dicen ser sus amigos, o los sibilinos personajes con falsos ropajes que hacen parte de su entorno político. Todo ello, con el fin de que Chávez mordiera el anzuelo y cayera en la trampa del eje imperial (EEUU, UE, Sionismo, etc.). Después se iba a desatar contra el liderazgo de Chávez una brutal campaña mediática de desprestigio mundial, dejándolo mal parado ante los organismos internacionales (ONU, OEA, UE). ¡OJO! Santos, tiene que ver mucho en esta trama internacional contra Chávez…  

Qué casualidad Alfredo, pero este montaje de desprestigio guarda mucha similitud con el burdo show que Uribe-Hoyos hicieron contra Chávez en la OEA, en julio 2010. (Burdo show de Colombia en la OEA | Blog de Hugo Chávez).  El objetivo del imperio, sigue siendo, armar un buen expediente contra Chávez con el fin de declarar a Venezuela un estado donde hacen vida y se ampara a "terroristas".

 

¿Sabías tu que el misántropo Zapatero "por coincidencias" había declarado (en simultáneo cuando ya se encontraba Pérez Becerra en el avión y en pleno vuelo) que el etarra más buscado de España estaba en camino a Venezuela...? ¿Qué paralelismo guardaba esta declaración de Zapatero? ¿Acaso esta declaración formaba parte del plan contra Chávez) ¿Es eso casualidad?

 No Alfredo..., las casualidades no existen. Toda esa serie de lamentables acontecimientos que se concatenaron contra el revolucionario Pérez Becerra, obedece al mismo plan que se tenía contra Chávez para hacer ver que no es mentira que Chávez tiene estrechas vinculaciones con las FARC y con sus líderes guerrilleros. Chávez tenía dos opciones: regresarlo o entregarlo… Pero sabes tú cuales fueron las razones de estado o de geopolítica internacional que movieron a Chávez a entregarlo a Colombia (¿?)  

El affaire Perez Becerra no es tal affaire, por cuanto a mi entender es todo un plan muy bien estructurado por esas malvadas fuerzas enemigas del proceso revolucionario, con el fin de urdir desde los sofisticados laboratorios de las grandes potencias (que sin descanso trabajan día y noche) el mejor plan para empantanar a Chávez, y hacerle ver al mundo los vínculos de Chávez con terroristas colombianos (FARC) y, de paso,  facilitarle al imperio una invasión al país y dar al traste con el proceso revolucionario socialista.

 El plan tenía como fin provocar una justificación ante Naciones Unidas y Organismos Internacionales, para armar una moción de censura contra Venezuela, iniciar un proceso de invasión al país y pretender liquidar a Chávez. Después, de desatar los mil demonios en el país, apropiarse de una vez y por todas de las inmensas riquezas petrolíferas de Venezuela. En otras palabras, 'caida y mesa limpia'. ¡Hay que verse en el espejo de Libia!  

Es lamentable que este luchador social haya caído en el andamiaje (o malévolo juego) de los poderosos intereses del capitalismo mundial. Para nadie es un secreto que el Capitalismo como fracasado modelo muere día a día, de mengua y desesperación. Quieren a toda costa aferrarse a un cadáver que no tiene vida. Pero…, a decir de Mao, “el tigre está acorralado y aún moribundo puede dar un zarpazo y hacer mucho daño”     

 Pérez Becerra como instrumento de esos poderosos intereses, entró en el juego por ingenuidad o por desconocimiento de la trampa que se armaba contra Chávez-Venezuela, y  sin saber el desenlace y la pasión revolucionaria que se iba a suscitar por este lamentable drama internacional, pues, en ese caos de injusticia rechazada con furor por los radicales revolucionarios se tejieron toda una serie de acusaciones y contraacusaciones, que más que ayudarnos nos perjudica mucho. Porque ese tipo de confusión es lo que quieren los que están detrás de esta sucia jugada. Divide y gobernaras…, lo dijo Julio César (Imperio Romano) 

Alfredo, el eje imperial no dejará de decir falsedades, mentiras y de poner en práctica cualquier tipo de tropelías contra  Venezuela, amén de montar todo tipo de trampas mediáticas con el fin de acabar con el proceso socialista revolucionario. No cejaran en su empeño de ver a Chávez preso o muerto.

 En cuanto a Santos y su sibilina mano metida en este caso, no hay que obviar que él es compinche y leal ficha del imperio y de su conspicuo falso positivo Álvaro Uribe (...)  

Te aconsejo que pinches el link  de Aporrea que te anexo y leas el contenido de ese artículo, para que juzgues en conciencia mi posición respecto al proceso.

 Aporrea: Es escabroso el tema, pero hay que abordarlo…  

joseagaporam@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2884 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas