Chávez, blanco de ataques de "súper chavistas" por caso ex guerrillero - ANNCOL

      La situación política generada por el ex guerrillero PÉREZ BECERRA, en Caracas,  con en el gobierno de Caracas y entre este y núcleos políticos izquierdistas radicales en Venezuela y fuera de ella es por lo mínimo intensa, y por  lo máximo funesta (hay quienes quieren presentarla de esta ultima manera).

      Ambas apreciaciones, están inscritas en la dimensión política de”indeseada”. Y certifica que las acciones de Chávez, ya no son de índole y efecto nacional, la entrada de Pérez Becerra, a Venezuela y su consecuente detención, ofreció la oportunidad de probar una vez más la teoría de caos. No hay acción política venezolana, insignificante, al contrario genera repercusiones en el otro lado del mundo, de hecho ya en La República Popular de China se habla del caso de marras.

      Ahora bien, el caso también ha servido para ver que en Venezuela, los amigos políticos a veces no son tan amigos; la detención y pronta deportación a Colombia del personaje político  (sin entrar a hacer juicios de valor sobre las acciones de Becerra en Suecia y para  ANNCOL), mostro los talantes de grupos políticos, de partidos políticos y de personalidades de la política y de periodistas, todos “Chavistas” no Psuvistas. Lamentando decir que le han dado al LÍDER PRESIDENTE, AL CAMARADA, AL COMPATRIOTA  Chávez hasta con el tobo.

     Hay quienes inclusive en sus artículos de prensa, se observa que aprecian el hecho derivado de la visita  Venezuela, como una acción “ingenua” o posiblemente dolosa del Ex colombiano, pero convierten el articulo en una  oportunidad para hacer ver que Chávez, es un Zonzo y que Uribe es un sagaz político. Sin embargo al entender de muchos, la acción en cambio le da a CHÁVEZ  la oportunidad de pasar la pelota al campo enemigo y ahora HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, puede hablar con fuerza en el escenario mundial, sobre la NEUTRALIDAD E IMPARCIALIDAD de su posición política y la posición política que el Estado Venezolano viene promocionando en el mundo.

     Estos mismos actores no han querido o no han podido ver la situación como una oportunidad planetaria para promocionar la “idea política de un Chávez, Estadista, consecuente con su política de respeto a la soberanía popular, aliado de las políticas pacifistas y combatiente del  terrorismo”.

“Los invito a sumar esta interpretación de los hechos al análisis político del tema aludido  ”LO QUE UBICARÍA A HUGO CHÁVEZ FRÍAS, COMO HACEDOR DE POLÍTICA DE ALTURA, COMO EL MISMO LO HA PEDIDO; ENTONCES DIREMOS,

      Los compatriotas de otros partidos políticos y de los grupos del marxismo leninismo o de otras tendencias del marxismo radical, deberían incorporar a su imaginario, la idea de una Venezuela no comunista, PÚBLICAMENTE no beligerante respecto al conflicto colombiano y no impulsora de movimientos  extremistas y, o violentos en el mundo. Así, tal vez puedan ayudar más a la conformación de un polo patriótico que pueda vencer a  los verdaderos enemigos de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE CHÁVEZ, que no son otros que los imperios y sus lacayos “venezolanos”

      Al fin de cuentas, existe un grupo de venezolanos, cuyos pensamientos dicen “el reto de el ESTADISTA Hugo Rafael Chávez Frías es convertir a Venezuela en una potencia regional y a ese designio o reto chavista, es más pertinente, el volver a buscar la conformación de la original COLOMBIA  DE ANGOSTURA 1819, que depender de una alianza homogénea y real con el gigante del sur, dado que Rousef esta más empeñada en ser una más del consejo de seguridad de la ONU (-  VER ARTICULO APORREA http://www.aporrea.org/internacionales/a119923.html) , que aliado real de CHÁVEZ. Pareciera, que no le va temblar el pulso para vender a Venezuela y particularmente a Hugo Rafael Chávez o mejor el chavismo al imperio Norte Americano, su necesario mentor continental par el ingreso al consejo seguridad de la ONU ( QUE me perdone Dilma, pero creeré en ella y su país, como lideres del continente ibero americano, cuando abandone las ansias de entregarse a los poderes  imperiales de la ONU, de acercarse a USA y de exigir, según los hechos, la sumisión de Chávez y la Revolución Chavista a su gigante país. Insisto si Chávez, con su nuevo amigo logra una Colombia, COMO LA QUERÍA BOLÍVAR, -VER artículo aporrea- http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a91257.html)

(*)Abg. Frente socialista de abogados Caroní.

alfredomourad@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2944 veces.



Alfredo Mourad Naime(*)


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas