Carta en desagravio al Comandante Chávez

Antes de argumentar, nos gustaría preguntarles algunas cosas:


¿Quien de ustedes conoce a esta gente?


Carlos Julio Tirado Hernández

Carlos Duban Pérez Marín

Nilson Navarro

Priscila Ayala Mateus

Oswaldo Espinosa Barón

Nilson Albin Teherán Ferreira


Revisen bien en sus cerebros, ¿Les suenan estos nombres?, ¿Alguna vez los escucharon nombrar? Vamos hagan un esfuerzo, ustedes pueden, miren que eso que tienen entre las dos orejas, acuoso y conocido como cerebro debe utilizarse no solo con sus alumnos o sus profes, no sea que cuando muramos, lo dejen nuevecito y sin usar.

No saben quienes son verdad, admitanlo, en fin, vamos ayudarlos.

Los dos primeros (Carlos Julio Tirado Hernández, Carlos Duban Pérez Marín) son guerrilleros del ELN capturados el pasado 17 de marzo de 2011 en Guasdualito, deportados a Colombia por el Gobierno Venezolano, ¿Cuantas marchas ustedes convocaron?

Los tres siguientes (Nilson Navarro, Priscila Ayala Mateus Y Oswaldo Espinosa Barón) también guerrilleros fueron capturados en Venezuela en 2010, igualmente deportados a Colombia por el Gobierno Venezolano, incluso uno de ellos ni siquiera fue presentado, ante la prensa por las terribles heridas que tenia producto de su captura (Oswaldo Espinosa Barón), a ver ¿Cuantos tuits de la izquierda recibieron en solidaridad?, ¿Cuantos comunicados de intelectuales por la humanidad se imprimieron?, ¿Cuántos se indignaron tanto que le gastaron las teclas a sus Blackberrys de tanto denunciarlo por facebook?

El ultimo (Nilson Albin Teherán Ferreira) también de las FARC capturado y deportado por el Gobierno Venezolano en 2010, ni una sola protesta por parte de la izquierda de bar y cafetin.

La preguntas pertinentes son ¿Por porque nadie sabe de ellos?, ¿Cuantas marchas y protestas se convocaron? ¿Por que el PCV no sintió traicionada su confianza por parte del Comandante Chavez?, ¿Por que la Corriente Histórico Social, los cantadores necesarios, los universitarios de ayer y de hoy y no sabemos cuantas cosas más, no salio a quemar judas? ¿Por Que?

Creemos sospechar porque, el peo es de clases, el peo es de pobres y ricos, el peo es entre la burguesía y la plebe, el peo es entre los blancos y nosotros, el peo es que la mayoría de la izquierda es tan burguesa como la derecha, el peo es que los pobres somos la maldita estadística con la que hacen sus libros, somos la razón para tener su pañito de lágrimas y justificar sus sueldos de dirigentes del partido o de instituciones, somos los extras de sus documentales, somos los modelos para sus pinturas, somo la justificación para sus llantos de embuste, somos sus choferes y sus domesticas, no se caigan a rollo ustedes saben que somos todo eso y más, para la burguesía de izquierda o de derecha nunca seremos gente.

Carlos Julio Tirado Hernández, Carlos Duban Pérez Marín, Nilson Navarro, Priscila Ayala Mateus, Oswaldo Espinosa Barón y Nilson Albin Teherán Ferreira, seguramente son unos campesinos, unos tipos feos, morenos, pobres, tal vez sin dientes, quizá nunca estudiaron, no tienen empresas, ni portales de Internet, no son periodistas, nunca han sido diputados, en fin no son nadie, así que son in merecedores tan siquiera de una lágrima de la izquierda.

¿Que pasa con el camarada Joaquín Pérez Becerra?, el hombre vive en Suecia, escribe, es periodista, es inteligente, es un pensador de las FARC, es un intelectual, se vino en avión desde Alemania, es todo eso y más, en fin pertenece (y si no, ustedes lo metieron ya) al Club Social de la izquierda global y eso es caca, no se toca, porque la burguesía de derecha o de izquierda reacciona igual cuando los tocan. Es por eso que atacan al Comandante Chavez con los mismos argumentos que durante 12 años lo han atacado los burgueses de derecha del mundo, y de pronto sus discursos no tienen diferencia y cuando se les espeta en la cara lo cabrones que se ven haciendo eso, te contestan, con la amanerada frase de “es la critica necesaria”

Son los mismos que hablan de las mazmorras en donde estará el camarada hoy preso por el Gobierno de Colombia, son los mismos que te argumentan con el baile rojo al que fue sometido la Union Patriotica en los 80 y los 90, pero que no dicen ni siquiera esta boca es mía por los 40 mil presos del capitalismo en las cárceles venezolanas, son los mismos que se conforman con hacer teatro de cárcel, pantomima y abrazar presos, para en la noche irse a dormir a sus apartamentotes con aire acondicionado y DIRECTV, son los mismos que teorizan sobre nosotros, sobre la juventud, son los mismos que hablan de los muertos en los barrios como una estadística de la delincuencia y no como la guerra que hay entre el capitalismo y nosotros los pobres, son los mismos.

A Ardilla lo mato el CICPC hace dos años, ¿saben ustedes quien es Ardilla?, ¿Pidieron la cabeza del Ministro de Justicia por el? No, nosotros tampoco, porque sabemos que esto es una guerra y que en algún momento veremos a uno de ellos (o de ustedes) mal parado y bueno, cobrará, Esta guerra no es bonita, la revolución no puede ser bonita cuando estamos tratando de salir de la miseria y del mierderal en el que la burguesia nos metió desde hace siglos, en esta guerra mueren individuos pero no las ideas de ellos.

Es por esto que no defendemos individuos o causas burguesas, no marchamos con los burgueses, sean de las FARC o del Partido Comunista o Hermano de Fidel o Nieto de Mao, nosotros estamos con Chávez, con el tarde o temprano les pasaremos por encima como en 1814, entonces entenderán que la horda no defiende nombres. Apoyamos esta decisión, el tipo a demostrado en 19 años que es de los nuestros, es un estratega, que esta con nosotros incondicionalmente, que no se deja presionar por los balurdos que nunca sacaron mas de 3 diputados antes de el, que su vida ya no existe porque nos la entrego, cuantos de los que hoy zumban sus patrañas contra Chávez, pueden exhibir ese palmares, cuantos?

No entender la guerra en la que estamos es parte de la miopia de esa izquierda derrotada y traicionera de los 60, es parte de la izquierda que se asusta cada vez que avanzamos, esos mismos que se cagan cuando nos ven jugando carnaval en Sabana Grande, esa izquierda que se señala así misma como derecha endogena, la izquierda academica y acomodada (no hay otra izquierda) que pretende decirnos que ellos lo harían mejor que Chávez y que aun no se sacan el despecho de que el pueblo ande con el y no con ellos.

Salgan al ruedo y veran rostros.


gstvo23@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6474 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas