Que se jodan los demás, esta Revolución es solo mía, mía, mía


UNO

Ahora resulta que Chávez es un traidor, un dictador igualito a Muamar el Gadafi, un ser desalmado y frio que no tiene desarrollado el sentido de la solidaridad y le entrega en bandeja de plata a Juan Manuel Santos la cabeza de un periodista supuestamente ligado a las FARC que dirige el portal de noticias ANNCOL, aparentemente perteneciente a la FARC. Lo cierto es que hace algún tiempo leía dicho portal donde se publicaba abundantemente noticia sobre el movimiento guerrillero sin que eso significara un delito. Supuestos vienen y van, lo cual ha desatado los demonios contra el presidente Chávez, descalificándolo, ofendiéndolo y acusándolo y dañando su reputación de revolucionario. Autores y escribientes han utilizado los peores epítetos que solo pueden cargarse a un reaccionario derechista.


DOS

Conocidos autores que escriben en páginas WEB han desatado los demonios sobre el comandante Chávez. Opiniones van y vienen y hasta algunos han insinuado que bien puede irse buscando otro candidato de la “izquierda”. Mientras tanto, el comandante guarda silencio sobre el caso y sólo se dedica a lo suyo. Incremento de los salarios, entrega de viviendas en tiempo record a los damnificados que habitan los refugios, aniversario de la UNEFA, interviene en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), etc.etc.

TRES

Rumores y especulaciones de todo tipo van y vienen, siempre en detrimento de quien dirige una revolución (papayita, ¿no?). Como todo es interrogante sobre el caso del periodista Becerra, yo también hago las mías:¿Porqué la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) pasó casi desapercibida, inclusive hasta para los propios medios del estado? ¿Saboteo? en un “momento tal difícil” como es eso de aumentarle los sueldos y salarios a millones de venezolanos? ¿Por qué los suecos se hicieron los suecos en el preludio del sonado caso? ¿Por qué me luce desproporcionada la posición del partido Comunista Venezolano (PCV), o acaso fue el partido Comunista quien invitó a Joaquín Pérez Becerra a Venezuela por petición del Partido Comunista de Colombia (PCC)? ¿Fue un error del presidente y de su gobierno deportarlo a Colombia bajo la “trampa y el engaño que le armó Santos?. Un "inteligente" afirmó que el aumento de los salarios era una táctica para tapar la deportación del periodista. Hasta eso llegan.


CUATRO

Llama poderosamente la atención las declaraciones de los dirigentes del PCV : “La confianza está fracturada” y el Secretario General Oscar Figueras se la pasa en campaña como si quisiera lanzarse a candidato (ve el árbol, pero no el bosque). Esta bien que se preserve la vida del periodista deportado y se resguarden los derechos humanos por parte del gobierno colombiano. Ya hablará Chávez sobre la situación de Becerra y puede que nos brinde unas “sorpresitas” a las que nos tiene acostumbrado y se aclaren muchas cosas. Muchos de los opinadores internautas decretaron la caída del líder libio y se quedaron con los crespos hechos. Gadafi aguanta y se mantiene como líder de los libios. En todo caso, lo que importa es nuestra Revolución Bolivariana y Socialista y las circunstancias no pueden estar por encima de ella. Se que voy a herir pasiones puristas con esta opinión, pero hay que hacerle frente a tantas exageraciones.


Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2732 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas