Poncio Pilatos y Joaquín Pérez Becerra

      Luego de su detención este periodista Director de la Agencia de Noticias Nueva Colombia ANNCOL acusado de "terrorismo" al igual que cualquiera que se atraviese al imperio, tiene derecho a que se estudie el asilo político solicitado al Estado Venezolano. La Izquierda Cristiana en Pleno rechaza su extradición inmediata. No podemos ser instrumento del genocidio y menos de los brazos paramilitares de la derecha política colombiana. El Presidente Hugo Chávez ha invocado un llamado Cristiano; entonces desde la Izquierda Cristiana de Venezuela invocamos ese llamado para que primero se investigue bien las supuestas pruebas, ya que puede correr peligro la vida de este ser humano ciudadano del mundo. No se pueden lavar las manos como Poncio Pilatos.Es la Hora.
 
     Ahora, luego de su entrega a los asesinos no podemos sino condenar esta entrega que más allá de quien sea ese señor es un ciudadano del mundo: tiene derecho a la vida y al asilo. El entregarlo por una "estrategia" o convenio político no está por encima del derecho a la vida. En caso de dudarlo; vemos como el gobierno colombiano asesinó con un bombardeo cobarde a unos guerrilleros en otro país, o la persecución férrea de la cabeza de Alfonso cano: léase la carta del Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia a Santos: http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_139315676130865&view=doc&id=143597155702717.
 
     De ese bombardeo en Ecuador, de una super laptop, sacaron las pruebas para decir que el Presidente Chávez, Joaquín Pérez, y el chileno militante comunista Manuel Olate Céspedes son de la FARC. ¿entonces?; de atrás para adelante, el gobierno y estado pinochetista de derecha chileno "rechazó el requerimiento de extradición de Colombia por considerar ilegales los antecedentes que se enviaron para imputar un acto ilegal rechazó el requerimiento de extradición de Colombia por considerar ilegales los antecedentes que se enviaron para imputar un acto ilegal", no fue extraditado; Joaquín Pérez ni siquiera fue investigado por razones humanitarias siendo un protegido político sueco, sino que fue rebotado con la deportación inmediata a manos de los asesinos. 

  Y si es así, entonces la derecha no cree en las pruebas de la laptop y un gobierno de izquierda sí?; por eso, ahora quien le dió credibilidad a la "computadora" fue un mismo acusado. Lamentablemente sí.
 
   Sin dudarlo, esto ya tiene un costo político del Presidente Chávez ante la izquierda Nacional e Internacional. Ojalá no maten a Joaquín Pérez Becerra... está dificil pero como dice Fidel Castro: "Ojalá me equivoque".
 
 
Matías Guevara R.-
Coordinador de Comunicaciones y Guerra Electrónica
 
Adrián Mery
Coordinador Nacional Político
 
Cómite Central (p)
Izquierda Cristiana de Venezuela
www. izquierdacristiana.tk
icvenezuela@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5105 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas