Presidente Chávez: la vida de Joaquin Pérez Becerra, está en sus manos

Si presidente, la vida de este revolucionario está en sus manos. Su amor por su nuevo mejor amigo no puede ser tan ciego como para que usted se deje entrampar de nuevo por esta Celestina colombiana. Usted presidente sabe perfectamente que Pérez Becerra no es ningún terrorista, que fue uno de los dos alcaldes pertenecientes a la Unión Patriótica que fueron elegidos en 1990 que se salvaron de ser asesinados por los paramilitares (lease: oligarquía colombiana) y quién tuvo que irse para Suecia, pais que lo acogió y le otorgó la nacionalidad, por lo tanto Pérez Becerra no es colombiano.

Su amor por Colombia, no puede ser tan irracional como para no darse cuenta que Santos se está valiendo de usted para perseguir a todos los quienes crea él son enemigos de su gobierno (no del pueblo colombiano) y usted presidente por una hermandad que no existe, cae cual Ninfa inocente en ese juego de amistad entre dos gobiernos diametralmente opuestos, como lo son el colombiano y el venezolano: uno es revolucionario anti imperialista y el otro: neo liberal oligarca vendido al imperio. Esta postura suya (anti ética y anti revolucionaria, le puede salir costosa a todo lo que usted representa a nivel internacional. Ya que todo el mundo se preguntará: ¿donde está el Chávez que una vez denunció al diablo en la ONU, el Chávez del Mar de Plata contra el ALCA, el Chávez que arremetió contra la invasión de Colombia al territorio ecuatoriano? ¿donde, donde está ese Chávez?

¿Que los tiempos cambian? cierto presidente, pero el gobierno colombiano en lo unico que ha cambiado es en su presidente: lo demás sigue exactamente igual o peor. Entiéndalo de una vez presidente: ellos no quieren bien ni para usted, ni para el pueblo venezolano ni para Venezuela. Como es posible que usted se está dejando engañar por un hombre sin honor, asesino, narco traficante y bufón de los yanquis. Santos está tejiendo habilmente una red al igual que una araña con los hilos de la intriga y una interesada amistad en donde usted está cayendo poco a poco, para engullirselo de un solo bocado como a una mosca.

Presidente Chávez: el comunicado emitido por la Cancillería para referirse a la detención del ciudadano Pérez becerra (quién no es terrorista, ya que si lo fuera, ¿por que no lo detuvieron en Alemania pais de donde salió o en Suecia, pais donde vive hace quince años?) echa por tierra todos los doce años de luchas revolucionarias de su gobierno y es una verguenza para nuestro pueblo que lo ha acompañado a usted en esta lucha.

Presidente: su nuevo mejor amigo, no es amigo del pueblo venezolano y nosotros lo repudiamos. Y lo repudiamos por lo que es y por todo lo que el representa. Lo repudiamos por que es la continuación de Santander y la oligarquía santandereana. Lo repudiamos por que es la caja de resonancia de todos los males del imperialismo, también por que siémpre carga escondida una carta bajo de los pies y de las mangas para hacerle a usted y a nosotros una de sus sucias trampas.

Presidente Chávez: primero está Venezuela que Colombia. Primero están los intereses de nuestro pueblo que el de la oligarquía colombiana, ya que para ella su pueblo no existe. Primero está nuestro territorio que el de ellos. Primero están nuestros amigos que nuestros enemigos. Po ultimo señor presidente: primero está la vida vida del revolucionario: Joaquín Pérez Becerra, que la vida de su nuevo mejor amigo, ese hijo de puta que es el presidente colombiano.

aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3643 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas