Azimut revolucionario

Se fortalece el PSUV

Nuestra organización política ha sido sometida a una ardua revisión, no solo de quienes tienes responsabilidades de direccionalidad sino también por la propia militancia que hace vida activa en nuestro partido. La discusión de las líneas estratégicas ha permitido profundizar en el análisis de lo que debe ser el partido, sobre la necesidad de fortalecer nuestra orientación política, de seguir generando conciencia con la formación ideológica y sobre todo en la necesidad de construir un partido-movimiento que acompañe al pueblo y al poder popular en la solución de los principales problemas comunitarias y particulares. Hemos comenzado a construir un partido de cuadros que genere discusiones, debates y análisis permanente dentro de sus militantes y pero además seguir obteniendo los triunfos electorales que garanticen la continuidad de la revolución. Dentro de la diversidad y la amplitud interna, hemos encontrado grandes coincidencias que nos permiten avanzar tanto en el fortalecimiento del partido como en la necesidad de profundizar en la construcción del proyecto socialista. Recientemente han sido juramentadas las estructuras estadales y prontamente tendremos la conformación de los equipos municipales y parroquiales para posteriormente generar el debate sobre la escogencia de las direcciones comunales; con esto garantizamos la presencia de nuestro partido a lo largo y ancho de nuestro estado y una conexión permanente con la militancia.

Hemos sostenidos que nuestro partido en el Estado vive un excelente momento; no solo lo demuestra y lo reafirman los resultados del pasado 26 de Septiembre en las elecciones a la asamblea nacional con el triunfo de la mayoría de nuestros candidatos, sino también con la excelente relación y vinculación que existe entre sus dirigentes, militantes e instituciones de gobierno. Además, la activación y participación de nuestra militancia en las tareas y actividades que se han realizado refleja el sentido de pertenencia y la voluntad de trabajar a favor del partido y la revolución. Igualmente los avances que venimos obteniendo en la formación ideológica y la escuela de cuadro son significativos para tener el partido que espera tener nuestra militancia.

Sabemos y reconocemos que aun existe mucho camino por transitar para obtener el partido de vanguardia que requiere la revolución así como seguir profundizando en la vinculación directa con las comunidades y el contacto permanente que debe existir con toda la militancia; para ello estamos reimpulsando nuestro partido y someterlo a la crítica y autocritica permanente que nos permitan corregir los errores y fortalecer las debilidades. Al final tenemos la seguridad que alcanzaremos las metas que nos hemos trazado con la voluntad de todos nuestros militantes. El partido sin duda será vanguardia y orgullo para todos los revolucionarios.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…. VENCEREMOS

artefactoca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2076 veces.



Luis Jonás Reyes Flores


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor