|
Una de las razones, entre muchas otras, por las cuales todavía está vivo el Comandante Fidel Castro, pese a los 600 intentos de asesinato por parte de Estados Unidos, es que en Cuba no ha habido embajada de ese país desde hace casi 45 años.
Un Presidente de cualquier nación, máxime cuando ha sido electo popularmente como Usted, no debería mantener relaciones de ningún tipo con un gobierno cuyo presidente ha ordenado el asesinato del Presidente de esa nación.
Oyéndolo en el Programa Alo Presidente, Usted ha sindicado a George Bush, presidente de Estados Unidos, como culpable de cualquier cosa que a Usted, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, le ocurra, incluyendo el magnicidio.
La conclusión revolucionaria y de supervivencia de su mensaje, es la conveniencia de la rotura inmediata de las relaciones de todo tipo con el gobierno agresor y asesino.
La República Bolivariana de Venezuela no necesita para nada ningún tipo de relación con un gobierno terrorista y asesino como el de Estados Unidos. Quien necesita de Venezuela es el gobierno agresor quien recibe petróleo barato a precio subsidiado.
Todas las compras que Venezuela hace a Estados Unidos pueden ser adquiridas en otros países.
Para Venezuela no es conveniente que muchos de sus militares se especialicen en Estados Unidos, en donde lo que se enseña es a torturar y donde se les "lava el cerebro" a aquellos militares que lo permiten y de donde luego surgen los traidores, como se comprobó el 11 de abril de 2002.
Esta es una oportunidad de demostrar que sí se puede generar "desarrollo endógeno", que podemos ser autosuficientes, que tenemos todos los recursos naturales y el personal necesarios para generar un desarrollo económico social que sirva al pueblo y al país.
Las embajadas de Estados Unidos en todas partes sirven de refugio de terroristas y espías a los cuales hacen aparecer como "consejeros" o "asesores".
Cuando en Cuba se permitió que funcionara una Oficina de Asuntos de Estados Unidos, equivalente a embajada, inmediatamente se inició una campaña, dirigida y financiada desde Washington, para "crear disidentes" al interior del país, para lo cual reclutaron mercenarios internos, a sueldo de Estados Unidos, que los medios de comunicacion internacionales llamaron "disidentes", y que han servido para crear una campaña internacional contra el Gobierno Cubano sindicándolo de violador de los derechos humanos y de la libertad de expresion.
Esas embajadas reclutan los asesinos en el propio país donde van a perpetrar el atentado o en otros países, para que Estados Unidos no pueda ser inculpado del atentado y se encargan de facilitar el cumplimiento del hecho criminal.
El gobierno de Estados Unidos tambien recluta militares del país victima cuando éstos hacen cursos de especialización en Estados Unidos, para eso analizan detenidamente los posibles "candidatos", aquellos que demuestran "debilidades patrióticas y deseos de riqueza", los colman de halagos y beneficios económicos y ya hay un "traidor en potencia".
SON EXPERTOS EN "MANTENIMIENTO DE AERONAVES" PARA QUE LOS ATENTADOS PAREZCAN ACCIDENTES AEREOS.
Estados Unidos utiliza gobiernos títeres para el cumplimiento de sus acciones ilegales y asesinas.
uno de esos gobiernos clientes y lacayos es el de Uribe.
No se fie señor presidente de este exnarcotraficante, segun documentos el pentagono de 1991, es capaz de realizar u organizar cualquier accion contra Usted.
Uribe ya sabe que Usted es bondadoso y cree en las buenas intenciones de los demás.
Es inconcebible que se esté organizando una "cooperacion entre los organismos de seguridad de los dos países" cuando está demostrado hasta la saciedad que los organismos de seguridad de Uribe son los que han atentado contra la estabilidad y la soberanía de Venezuela.
Lo que Venezuela tiene que exigir, para que Uribe demuestre si es verdad tanta belleza de cooperación, es que se depuren los organismos de seguridad colombianos que han actuado ilegalmente en Venezuela y que sean deportados para ser juzgados en donde cometieron sus fechorías.
Otra de las razones por las cuales todavía está vivo Fidel Castro pese a los intentos de asesinato del gobierno de Estados Unidos es que la Fuerza Armada Cubana es 100% revolucionaria, cuando triunfó la Revolución destruyó todo el aparato armado del gobierno dictatorial anterior. De igual manera ocurrió con todo el aparato gubernamental.
En Venezuela, Compañero Presidente Chávez, usted es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela pero el gobierno tanto en su componente civil como armado está conformado, en gran parte, por miembros de la IV república que en una gran mayoría son enemigos del Proceso Bolivariano que Usted dirige y guia.
LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO LOS NECESITAN VIVOS TANTO A USTED COMO A LA REVOLUCION BOLIVARIANA, ESTO ULTIMO SOLO ES POSIBLE SI USTED CONTINUA VIVO Y EN LA LUCHA.
pedroferminvargas@yahoo.es
Articulo leido aproximadamente 1085 veces
|