Ante cierto enojoso inconveniente del que está por reivindicarse.

El formidable desempeño de Soto Rojas en la AN, no obstante, adolece de contundencia

No debe ser ninguna papita para nadie lidiar con una partida de 67 locos algunos de los cuales se ponen furiosos y lanzan golpes-Julio Borges city-sin ton ni son.

Recuerdo cuando el referido monifato de Primero Justicia se levantó de su malhadado asiento para agredir al Compatriota Soto Rojas y éste se defendió largando un manotazo.

Soto Rojas no previó que ese enojoso inconveniente podía presentársele en los primeros asaltos, él ha debido tener encaletada una varita de palo sano y zampársela por los nudillos, al necio; de ninguna manera contra la frente porque de hacerle un chichón al referido petilechu, éste pudo haberse parecido a Herman Monster y ahí sí que pudiese haberle caído mosca al guarapo, es decir, que la MUD pudiese haber llevado el caso ante altos organismos tales como la OEA, el Tribunal Disciplinario de la Conferencia Episcopal Venezolana, la Corte Celestial y etc.

Ojalá Soto Rojas asuma la sugerencia de que encalete una buena varita de “palosano”-palo sano-para futura ocasión (sí es que él quiere llegar a viejo). Un chaparrito de cuji o de pardillo tampoco estaría mal, para la ocasión.

Por lo demás, el desempeño de Soto Rojas como Presidente de la Asamblea Nacional no ha podido ser mejor y oportuno, formidable.

¡Ojalá Soto Rojas me conceda un puestico de portero de la AN pero, eso sí, me asigne una buena peinilla con fuerza, valor y rango de ley!

(OTAN: Sin chamba, ésta no sería necesaria para el suscrito).

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3861 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: