Son los vientos que soplan en nuestro planeta hoy

Después de la guerra

Es la misma historia de todos los días el mundo no ha cambiado después que la bomba nuclear estalló ya hace un tiempo que deje este mundo ya no existo soy parte de esa materia que quedó esparcida en algún rincón de este planeta.

Donde solo un pequeño recuerdo queda atrapado en un milisegundo en una puerta de esa materia inexistente pues ya no existo en aquella ocasión los seres humanos como se les llamó en aquel tiempo ese hombre que el mismo puso final a su historia.

Solo las sombras cubrieron este bonito que era nuestro planeta tierra que existió hace miles de años atrás quedaron sus montañas sus ríos sus mares. Esa generación que existió se fue trasformando en el ser mas ambicioso egoísta se y fue carcomiendo como el comejen las estructuras de esta civilización y la naturaleza, ya no había paz se desato la guerra de los mas poderosos contra los mas pobres asi se levantaron las potencias para destruir a los mas pobres surgieron los imperios.

Imperios que surgieron y dominaron este planeta. Los modelos de desarrollo aparecieron el capitalismo por un lado basado en el mercado el consumo individualismo tener más, y más sin importar nada arrasaron la naturaleza a su paso así se destruyeron los bosques, los mares donde solo quedó el agua salada casi hirviendo sin rastro de vida ya hace algunos años atrás Fidel Castro había comentado en largos escritos y discursos el eminente peligro de una guerra nuclear, en aquella ocasión los ojos estaban puestos en IRAN y LIBIA.

Los ESTADOS UNIDOS E ISRAEL creo que nadie conoció en este planeta ningún estado más genocida que este estado sionista humilló, masacró a miles de palestinos de todas las edades sin importarle nada. Diga usted les hablo los ESTADOS UNIDOS que siempre en nombre y que de la democracia invadió miles de países cuando le daba la gana como el país mas poderoso de lo que era la tierra pero de nada le sirvió ser poderoso no sobrevivió a este exterminio nuclear su postura imperialista y capitalista los llevó a ese abismo.

En el nuevo planeta donde tal vez haya vida pensaran en esto. Ya este planeta quedó como una estrella que murió ya su luz es pálida como las estrellas viejas que en cualquier momento el agujero negro la absorberá como polvo cósmico así es nuestra galaxia nuevos planetas aparecen y otros desaparecen solo una energía invisible quedo girando en saltos cuánticos que luego se convirtieron en partículas sin materia echadas al vacío frío del espacio infinito del universo cuando este recuerdo volvió de ese viaje hace dos mil años luz y lo atrapó una ventana que quedó abierta en la oscuridad profunda en la que no hubo un soplo de humanidad y solo recuerdos congelados en visiones con espectros desconocidos no humanos, ya que no existía después de esto una civilización parecida a la humana que existió y desapareció por su propia locura que los llevó a su propia destrucción.

sflores@ivic.gob.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2071 veces.



Saúl Flores


Visite el perfil de Saúl Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: