Una muestra de locura

Pildoritas 40 (año 04)

El texto que transcribo, llegó a mi correo y su contenido, que doy por cierto, pues la disociación del escualidismo que llega a extremos increíbles, da para éllo y mucho más; si no recordemos lo que dijeron de los bombillos ahorradores a los que le atribuyeron tecnología de punta como para a través de ellos oír y hasta ver lo que se hacia en cada casa que los usara.

Igual están diciendo del cable submarino afirmando que es para que desde Cuba se maneje todo lo que tiene que ver con los sistemas de transmisión de datos de los resultados electorales del 2012, y se cambien a favor de Chávez, quien lo afirma es la exbarragana del insepulto, Marianela Salazar, que atribuye a los cubanos capacidades casi extraterrestres como para llenar a Venezuela de búnkeres subterráneos para lo que ella llama “guerra de resistencia”, y para garantizarle a Chávez el triunfo en el 2012. Claro alguna excusa tienen que inventar para cantar fraude, esta vez ya asoman una, pero más fantástica que la del famoso “cisne negro”, ¿recuerdan?

Esta nueva especie, prueba de la locura a que han llegado lo que muestra es una enorme contradicción, porque en sus medios viven afirmando que en Cuba ni siquiera hay internet y por otro lado le dan a los cubanos una capacidad técnica  tal que según ellos son capaces de hacer lo que le atribuyen es este texto que está circulando por la red.

He aquí el contendido del correo y saque usted, amigo lector sus propias conclusiones

“URGENTE-URGENTE.

PÁSENLO Y ESTÉN PENDIENTES
INFORMACIÓN URGENTE...
REENVÍALO POR VENEZUELA
¡URGENTE!

El Ministerio del Interior y Justicia por intermedio del G2 cubano, y con participación del personal de la DISIP y del DIM, han elaborado un programa de computadoras para interceptar los e-mails. Si recibes un mail que diga: NIUNPASOATRAS.EXE, no debes abrirlo, ya que se auto instala y todo mail que tu envíes, automáticamente se va a la Sala Situacional de MIRAFLORES, en donde son evaluados, de acuerdo a su importancia.
Por favor, no abrir este programa de “NIUNPASOATRAS.EXE”; ahora más que nunca Venezuela nos necesita. Debemos estar muy pendientes y no cometer errores.
-------------
PASA ESTA INFORMACIÓN A TODAS AQUELLAS PERSONAS, QUE TU SEPAS, ESTÁN LUCHANDO POR ESTE
PAÍS.

¡OJO!...No debes abrir ningún correo con la extensión EXE”

___________________________O______________________________

¿SERÁ QUE NOS VAN A AHORCAR CON EL CEMENTO Y LA CABILLA?

La hojilla de este lunes mostró al dúo de Mario y Amorín especialmente preocupados y casi en un estado de desilusión por lo que está sucediendo con el cemento a nivel nacional y en general con los demás insumos para la construcción, tales como la cabilla y los bloques. Si eso sucede a esos niveles, en que se está cerca del poder o al menos de quienes lo detentan, qué se puede esperar de lo que sufre el pueblo llano cuando, por cualquier circunstancia, tiene que recurrir a una ferretería y se encuentra con que una paca de cemento que cuesta bolívares 15,oo se la obligan a comprar en 35 y hasta en 40 bolívares. Y cuál no será la tragedia, por ejemplo para quien vive de una pequeña empresa de fabrica de bloques de cemento y arena y encima de que no consigue el producto cuando lo logra, tiene que pagar estas sumas escandalosas. El tema es de conversación diaria en todos lados, colas en los bancos, autobuses, tertulias en las cafeterías etc. es un asunto especialmente sensible del cual el gobierno revolucionario debe estar consciente por lo que no se explica cómo de una vez por todas no se toman medidas definitivas en todo el país que como pareciera quieren hacer en Barinas, garanticen el control de la comercialización de los rubros para la construcción, levantando un censo de los distribuidores a quienes se les debe exigir mantener los precios regulados o de lo contrario olvidarse de que se les provea de los productos, que por cierto están en manos del estado en lo que se refiere al cemento y las cabillas.-

No hay que ser muy acuciosos para no darse cuenta que ante la decisión del Presidente de echarse sobre sus hombros de manera directa el enorme problema de la falta de viviendas en todo el país, el oposicionismo va a hacer todo lo que esté a su alcance para poder cantar fracaso cuando se cumplan los plazos, que el mismo primer mandatario se ha fijado para cumplir su promesa; van a mover cielo y tierra, no van a escatimar recursos ni artimañas, para lograr su cometido porque están claros que un fracaso en este sentido por parte del ya seguro candidato de la Revolución, será un triunfo para ellos, porque así tendrían argumentos para gritar a los cuatro vientos que Chávez es incapaz y por esa vía restarle posibilidades de triunfo a quien desde ya se vislumbra sin rivales de peso.-

Para intentar lograr sus planes van a tener con toda seguridad, el apoyo imperial como lo tienen para todo: falsas huelgas, movilizaciones, propaganda, mantenimiento de medios tarifados, compra de jueces, palangrismo en extremo etc. Entonces se hace imperativo emprender acciones urgentes para detectar, denunciar a quienes están vendiendo con precios no regulados, pero también a quines están acaparando con la clara intención de sabotearle a Chávez el cumplimiento de su Promesa a través de la Misión Vivienda.

Quienes nos hemos comprometido con esta revolución, igual que Mario y Amorín, a veces nos sentimos, desmoralizados y hasta flaquea nuestra fe, porque pareciera que el gobierno está contra la pared, contra las sogas como le pasó a nuestro último campeón “aguacerito” Acosta, al que con dolor vimos caer tres veces inerme e indefenso.-

El empuje demostrado por Chávez para enfrentar el grave problema de la vivienda debe estar acompañado de un control de todas las aristas, que rodean la posibilidad de soluciones que pareciera no existe si nos guiamos por lo que se vive cuando simplemente se quiere comprar una paca de cemento.-

yuviliz40@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2243 veces.



Saúl Molina Z


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: